LOADING

Type to search

MICHELLE SALAS

Share
Comparte

Pertenece a una de las dinastías más importantes del espectáculo, Las Pinal, gracias a ello las puertas se le han abierto pero dependió de su constancia y talento para destacar en las  pasarelas  y lograr obtener grandes ganancias.

Michelle Salas a su corta edad es una emprendedora, bloguera y modelo influencer que cuenta con una impecable trayectoria y lleva una vida de lujos sin necesidad de usar el nombre de su padre Luis Miguel, con quien se mantiene alejada tras la manera como la representó en la  serie de Netflix.

Aparte del modelaje la joven es conocida por su blog Stereotypemess, donde habla de sus pasiones: fotografías, viajes, música y la comida. Además cuenta con su negocio online de tienda de ropa, Milea.

Ese glamour y elegancia que la joven irradia impactó en Cannes, dejando a todos boquiabiertos. El vestido blanco que usó fue en homenaje a su abuela Silvia Pinal, tras cumplirse 60 aniversario de la cinta Viridiana , una joya cinematográfica.

Michelle Salas, nació en México en 1989, tiene 32 años. Ha modelado para marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbaba y Michael Kors.

Hoy esta influencer, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, cautiva con  su elegancia en nuestra portada

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux