LOADING

Type to search

“Mi hija es mi motor” declara la bella y multifacética actriz Cynthia Klitbo.

Share
Comparte

De que Cynthia Klitbo es una actriz exitosa, no hay duda, pero eso no se lo debe sólo a sus cualidades histriónicas innatas, sino a que es una mujer que se ha preparado continuamente, tomando distinto

De que Cynthia Klitbo es una actriz exitosa, no hay duda, pero eso no se lo debe sólo a sus cualidades histriónicas innatas, sino a que es una mujer que se ha preparado continuamente, tomando distintos cursos y talleres con maestros de la talla de Héctor Mendoza. Su gusto por ampliar sus conocimientos y horizontes la lleva a una ardua preparación aquí en Estados Unidos, en la UCLA y es así como toma distintos cursos de dirección, producción, improvisación, entre otros.

Su carrera en televisión comienza desde muy temprana edad como conductora y actriz en distintos programas infantiles, educativos y musicales como Súper vacaciones y Música Futura. En el terreno de las telenovelas, Cynthia. Saltó a la fama con la telenovela Cadenas de Amargura, al lado de Daniela Castro y desde ese entonces pasó a ser una de las actrices de reparto favoritas, participando en las más importantes producciones y protagonizando varias telenovelas.

Actualmente Cynthia está super emocionada ya que al parecer regresará a la pantalla grande como “vampiresa” en una divertida película satírica basada en la premiada obra literaria “Los amores criminales de las vampiras”, del dramaturgo mexicano Hugo Argüelles. Pero si bien, la vida profesional de esta multifacética actriz ha estado llena de éxitos, su vida sentimental ha sido muy diferente, ya que cuando olvidaba las traiciones y sinsabores de sus viejos amores y cuando parecía que superaba aquella amarga etapa de su vida, ella se encontraba feliz al lado de Rubén Lira, papá de su hija, a quien le confío todo… hasta su dinero, pero en un abrir y cerrar de ojos aquello acabó al momento de Cynthia darse cuenta del abuso de confianza de su pareja y del mal manejo de dinero que hizo.

Al igual que las anteriores, esta también fue una separación difícil para Klitbo, pero no se amilana y con nuevos bríos empieza a encontrar el camino a la recuperación. Hoy, ella se dedica en cuerpo y alma a la pequeña Elisa, de 9 meses, quien lució hermosa el día de su bautizo.  En reciente entrevista dada a la prensa mexicana, Cynthia confesó que esa fortaleza que siente se la debe a su mamá, que es la matriarca. “En mi familia somos mujeres fuertes y todo gracias a mi madre”, dijo.

Suponemos que es difícil sanar por dentro, olvidar y perdonar, ¿tú cómo le haces para dejar todo atrás y salir adelante?”, se le preguntó en la entrevista a lo que ella contestó: “Tengo una hija que es mi sueño, mi inspiración, pero sobre todo es mi motor y gracias a ella no tengo tiempo de tristear o dejarme caer, ni tengo el derecho de recargarme en su pequeño hombrito. Mi mundo se centra en hacerla feliz”. -¿Qué es lo que más te preocupa como mamá sola?

“Mira, -dijo- por ahora pienso en como le voy a contestar el día en que mi hija vea que sus amiguitas tienen un papá, y ella me pregunte: ¿mami y mi papá? ¿qué le voy a decir? No sé. ¿Cómo explicarle que sí tiene, pero que no está? Son algunas cosas que me preocupan, además de que, de repente, tenga que partirme en pedazos para poder ser profesionista y mamá. Traer comida a la casa y al mismo tiempo tener una bebé que tenga toda la atención del mundo, que esté bien educada y que conozca lo que es el núcleo familiar, la moral.

A veces hablan de mi nuevo look y hasta me critican porque he ganado algo de peso, pero se olvidan que soy mamá, que la Cynthia sexy quedó a un lado. Me importa más ser una madre ejemplo y no andar con el escotazo, porque el día de mañana quiero una niña lo más normal posible, pero feliz y con valores”.

“Sé que no existen las mamás perfectas, pero haré todo lo posible por ser una buena madre, aunque no por ello voy a hacer a un lado mi carrera, a la que tanto amo también”. Esta es la forma de pensar y sentir de Cynthia Klitbo, la bella y polifacética actriz, mujer y mamá que hoy presentamos en nuestra portada!

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux