LOADING

Type to search

MI CABELLO SUFRIO “MAL DE OJO”

Share
Comparte

“Laura, la razón de comunicarme con usted es que siempre había tenido una hermosa y abundante cabellera. Pero, hubo una persona que vio mi cabello fijamente y cuando sentí su vista, sentí mucho

“Laura, la razón de comunicarme con usted es que siempre había tenido una hermosa y abundante cabellera. Pero, hubo una persona que vio mi cabello fijamente y cuando sentí su vista, sentí mucho escalofrío. Desde ese momento mi cabello comenzó a cambiar. Ahora se me cae mucho y ya no luce brillante y saludable como antes. He usado diferentes shampoos y tratamientos pero nada me da resultado. Por eso hasta he pensado que sufrió mal de ojo. ¿Usted qué me aconseja?”.

No tanto como “mal de ojo”, pero en efecto todos estamos cargados de energía. Algunos más negativa que positiva y viceversa. Otro factor, es que a veces estamos más receptivos a absorber las cargas negativas acumuladas en el medio ambiente. Pienso que usted estaba muy susceptible aquella vez que con tan solo la mirada de un extraño (quizá cargado de mucha negatividad) usted sintió escalofrío. La verdad es que el cabello nos funciona como una antena, es decir, todas las malas vibraciones, todos los humores, envidias y cualquier negatividad que la gente emita, lo recibimos sobretodo a través del cabello. Para contrarrestar estos efectos negativos prepárese el siguiente tratamiento:

Ingredientes

  • Un puñito de Albahaca,
  • un puñito de ruda,
  • un puñito de perejil,
  • un puñito de claveles blancos y un puñito de claveles rojos.

Modo de usarlo: En agua hirviendo ponga todos los ingredientes juntos y los deja reposar como si fuera a preparar un té para beber.

Cuélelo y déjelo entibiar. Después de lavarse el cabello con un shampoo de calidad, enjuágueselo y hágase un último enjuague con esta infusión. Haga esto una vez a la semana hasta que su cabello comience a mejorar, pues esta infusión es excelente para eliminar las “vibras” negativas acumuladas.

Vitaminas Complementarias

Además, y para complementar su tratamiento tómese unas vitaminas diseñadas exclusivamente para fortificar a la raíz del cabello. De esta forma lo estará protegiendo de que sus agresores no le afecten demasiado gracias a que está más fuerte, nutrido y capaz de auto-defenderse. Y si tienen Complejo B, es mucho mejor debido a que esto ayuda a disminuir el estrés que provocan las vibraciones negativas que continuamente nos estamos exponiendo.

Me Averguenzan Las Uñas de Mis Pies

“Laura, no sabes como me gustaría poder usar zapatillas abiertas en verano, pero me avergüenzo porque tengo hongos en mis uñas del dedo gordo. ¿Con qué podría resolver este problema? Consígase “Coloidal Silver” (plata coloidal) y aplíquese en la zona afectada unas gotas por las mañanas y otras por la noche hasta que el problema desaparezca. Este remedio natural es muy efectivo para combatir hongo, virus, bacteria y microbios a través de asfixiarlos, y no tiene efectos negativos secundarios debido a que las células de nuestro cuerpo son mucho más grandes.

Y ahora les comunicó que he cambiado de domicilio… Mi nueva dirección es: 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA 90255,  ¡Hasta la próxima! Su consejera y amiga L.D.C.  Amiga lectora como cada semana le recuerdo que sus preguntas sobre belleza, figuras o cuidado de la piel puede dejarme el mensaje al (323) 771-0082

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux