LOADING

Type to search

Medias con Diseños

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chica, llegaron las medias!, y si creías que jamás las usarías de nuevo, estabas totalmente equivocada, porque este invierno vienen con una fuerza increíble. 

Revisando las nuevas tendencias descubrí que las medias las podremos combinar para una ocasión casual como formal y te verás de igual manera… Muy Chic!

Ahora encontraremos en un sinfín de diseños y colores innovadores, llamativos y para cada tipo de gustos, que además de verse bien, nos hacen lucir unas piernas espectaculares.

Aunque en gustos no hay nada escrito, y son muy pocas las que por el momento se han atrevido a combinarlas  con sus atuendos regulares y, aunque no lo creas, éstas pueden ser tus mejores aliadas  a la hora de buscar un outfit diferente en esta temporada, puedes lucirlas con, shorts, vestidos y faldas que tanto te gustan y con mucho estilo.

 La creatividad y la elegancia destacan en las colecciones de medias y, como te decía, cada vez más originales, los diseños dejan volar nuestra imaginación pudiendo encontrar un modelo para cada ocasión como las geométricas, de fantasía, animal print, lunares, con glitter o cristales incrustados, las que simulan ser con liguero, las rococó,  líneas onduladas, con rayas y, mis preferidas, las tartán… Como ves, tienes infinidad de estilos, solo es cuestión de saber combinarlas. 

   Los colores que vienen  son el verde oliva, burgandy, grises, y el infaltable negro.

  Como ves, tienes una gran cantidad de opciones para lucir a la moda este invierno, pero sin exagerar para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux