LOADING

Type to search

“Me sudan los pies, ¿qué hago?”; “¿Cómo me deshago de mis lunares?

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, comparto contigo algunas de las preguntas que he recibido para que tomes en cuenta las respuestas y tú también logres lucir más juvenil y muy atractiva!

Pregunta:   “Hola Laura, mi problema es que me sudan muchos los pies y por lo mismo no puedo usar tacones. Mi esposo se molesta, pero en verdad no puedo porque por el sudor se me hacen ampollas”.

  Respuesta: Casi siempre el sudor de los pies va relacionado con una persona nerviosa. ¿Te consideras nerviosa? Si así fuera lo primero que harás es procurar calmarte. Hace poco publiqué una receta contra el insomnio que llevaba gotas de valeriana, la cual también puede tomarse sola durante el día para calmarse.  Búscala en una farmacia mexicana y a medio vaso de agua le agregas de 20 a 30 gotas. Tómatela por la mañana y, si crees necesitarlo, otro medio vaso en la tarde. No vayas a consumir más de 60 gotas durante un día. Una vez que te calmes mejorarán mucho tus pies. Por otra parte, compra calzado que no sea de plástico y que sea de calidad. El zapato entre más fino sea su diseño, menos hace que el pie sude. Ahora bien, por increíble que te parezca cuando una mujer no esta habituada a usar zapatillas de tacón alto, al usarlas todo su cuerpo se estresa y comienzan a… sudarles los pies! Entonces, si quieres complacer a tu marido, comienza a ejercitarte con esta clase de zapatos. Póntelos a diario una o un par de horas. De poco a poco mirarás que podrás mejorar el control al caminar con ellos y tus pies al habitarse sudarán menos. Finalmente de ser necesario cuando uses los tacones ponte medias.

  Pregunta: “Odio mis lunares”, “Yo quisiera saber si los lunares pueden quitarse. Yo tengo en la cara y siempre los he odiado!”
 Respuesta:  WOW! El problema no son los lunares sino tu actitud hacia ellos. Uno de los símbolos sexuales más grandes de todos los tiempos, llamada Marlyn Monroe,  incrementó su sexappeal precisamente por su lunarzote arriba de su labio. Y la modelo mejor pagada de los 90,s,  Cindy Crawford, antes de ser archifamosa, le sugirieron deshacerse de su enorme lunar en la mejilla, para lo cual ella respondió que no haría eso porque ese lunarzote precisamente era lo que la distinguía de las demás y… así fue!!! Por otra parte, sí existen posibilidades quirúrgicas, pero antes de buscar un buen cirujano primero busca la manera de aceptar tus lunares y mirar si puedes lucirlos! Si tú dejas de odiarlos y comienzas a aceptarlos, comenzarás a ver que serán una ventaja en tu rostro. Y por favor deja de ODIARLOS! Ese sentimiento es de una vibración muy baja y aún cuando te deshagas de tus lunares, de esa vibración no será tan fácil y posiblemente como ya te habituaste a ese sentimiento, lo trasportarás a otra parte que no te guste de tu cuerpo.

     Aprovechando la calabaza de temporada
  Pregunta: “Laura me gustaría que compartieras conmigo una mascarilla que sea para todo tipo de piel, porque francamente no se cuál sea el mío, porque a veces lo siento seco y otras grasoso.”

  Respuesta: Mira, voy a compartir una mascarilla que tan solo al cambiar un ingrediente se puede usar en piel seca, o cuando la sientes estirada o en piel grasosa y cuando te brilla mucho la cara! Es de calabaza (de las que se usan para hacer caritas de Halloween)…

    INGREDIENTES:
• 5-6 cucharadas de pulpa de calabaza con todo y sus semillas
• 3-4 cucharadas de azúcar morena

  Ahora bien, el ingrediente que vas a estar cambiando es 1 cucharada de “Lemon Lotion Orgánica” cuando por el calor mires tu piel con poros abiertos o muy grasosa. Y cuando la sientas estirada en tiempos de mucho viento, entonces será 1 cucharada de “Floral Lotion orgánica”.  Cuando por el frío invernal esté muy reseca será 1 cucharada de leche entera y 3 gotas de “Vita E cellular”.

  MODO DE EMPLEO: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y en una limpiadora enzimática como la Safflower Cleanser le agregas esta mezcla. Date masaje de uno a dos minutos finalizando con enjuagarte con abundante agua fría en tiempos de calor y tibia en tiempos de mucho viento o frío. Listo! Termina aplicándote sueros intensos para rejuvenecer, como los de colágeno y oxígeno de Organics que harán mirar a tu piel años más joven!

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux