LOADING

Type to search

Me preocupa mi estado físico y mental

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo una carta que me ha llegado. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

     Pregunta: “El motivo de escribirte esta carta es porque me preocupa mucho mi estado físico y emocional, pues hace 20 meses que tuve un embarazo complicado (cesárea) y dejé de hacer ejercicio, por lo que mis piernas están en mal estado. Tienen celulitis y creo que hasta varices. Hasta hace un mes los doctores me dejaron ejercitarme nuevamente, lo cual estoy haciendo, pero no les veo mejoría. Por favor ¿me puedes ayudar con alguna receta casera? También quisiera que me sugirieras una exfoliación para eliminar células muertas. Ayúdame! Estoy desesperada, ya que viene el verano y me daría pena usar shorts y traje de baño. Soy una fiel lectora de El Aviso y siempre sigo tu segmento. Gracias…”

  Natural tratamiento anti-celulítico
Ingredientes: 2 apios, 2 litros de agua de colonia y un frasco de vidrio.
Modo de preparación: Lava los apios y quítales las hojas para partirlos en pedacitos, los que colocarás en el frasco de vidrio agregándole el agua de colonia. Originalmente esta receta va con la colonia “Sanborns”,  que conseguirás en Tijuana, pero de lo contrario cualquier otra está bien. Tapas el frasco y lo colocas en un lugar fresco y obscuro (digamos tu clóset…) y lo dejas reposar por dos semanas. Listo!
Para lucirte en traje de baño

  Todos los días después de bañarte  por las mañanas y antes de acostarte a dormir por las noches, te aplicarás esta loción en tus piernas, pero también en el estómago, senos y caderas, porque además de ser una loción anti-celulítica también es reafirmante! Para resultados sorprendentes, después de la loción te aplicarás una crema como la Fat Reduction orgánica, que contiene botánicos anti-celulíticos, reafirmantes y que disminuyen la grasa acumulada. Esta crema cuando te la apliques de noche, con un rodillo de amasar te darás masaje en zonas celulíticas. Que sea un masaje firme, pero tampoco vayas a exagerar. Este tratamiento además lleva dos tabletas de colágeno reafirmantes que te tomarás en ayunas y otra diurética que contenga perejil, como la Svelte Figure, para eliminar el exceso de agua que se retiene cuando se tiene celulitis. Listo!  Ah! Y con respecto a un buen exfoliador para eliminar células muertas te sugiero la Piña Colada de Organics by LK… de botánicos y frutas que harán milagros por tu piel!

A más desesperación menos resultados
  Mira, hasta aquí compartí contigo sugerencias físicas para deshacerte de la celulitis, pero todo esto sería en vano si continúas desesperada. Tú misma me mencionas que te preocupa tu estado emocional! Tan solo un mes de estarte ejercitando es demasiado poco tiempo para querer mirar sorprendentes resultados!

  Uniendo tus esfuerzos con el tratamiento que te compartí y tus ejercicios harás lo siguiente: tómate una foto al comenzar, después otra a los 3 meses, luego otra a los 6 meses, una más a los 9 meses y finalmente una dentro de 12 meses. No las mires hasta completar los doce meses donde finalmente comparas la primera con la última. Guau! Estarás feliz contigo misma! Ah! Se me olvidaba decirte que otro ingrediente anti-celulítico es eliminar el estrés que vives por esta situación, a mayor desesperación menos resultados, ENFÓCATE en lo que vayas logrando con optimismo porque de esa manera seguirás recibiendo más y mejores resultados y NO TE CONCENTRES en lo que todavía vaya faltando, porque esto frena tu objetivo de verte y sentirte atractiva. Que conste… Tu consejera: Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al
7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255.
O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux