LOADING

Type to search

Mascarilla de higo…Para reducir las bolsas de los ojos

Share
Comparte

Por Laura Díaz
Amiga lectora, si tus ojos últimamente los has visto ojerosos e hinchados por el cansancio o estrés, entonces sigue leyendo, que estos consejos van para ti…
MASACARILLA DE HIGO “ANTI-BOLSAS”: Por la noche, al regresar de tu trabajo, machaca un higo fresco hasta hacerlo masita y mételo al congelador por 10 minutos. Aplícate esta mascarilla en las bolsas de los ojos hasta que el higo se entibie.
Recientes investigaciones han comprobado las excelentes propiedades anti-oxidantes de esta fruta, ayudando también a eliminar las ojeras.
Para enjuagarte pon a hervir una bolsita de manzanilla en medio galón de agua y previamente la metes al refrigerador para que esté completamente helada antes de usarla. Listo!
Todas las mañanas:  Al levantarte, y en la piel completamente limpia, aplícate un gel “anti-bolsas”  como el “Ageless Eyes Serumde Organique by LK” que contiene colágeno para reafirmar la piel, elastina para levantar los párpados y toronja para reducir bolsas!
Aplícatelo con ligeros golpecitos… listo!
Todas las noches:  Antes de acostarte, y también en la piel completamente limpia, aplícate una crema destinada  a rejuvenecer el área tan delicada de alrededor de los ojos, como la ”Ageless Eyes Cream” que contiene frutas anti-oxidantes para combatir ojeras y manzana acidificada para borrar arrugas!
Aplícala con la yema de los dedos que hayan tocado hielo y estén súper frías.  Observarás fantásticos resultados!

  1. Disminuye el consumo de sal sin excluirla del todo
  2. Incluye en tu desayuno media toronja dos o tres veces por semana
  3. Descansa más pero sin exagerar. Parece mentira, pero así como dormir poco produce bolsas, también dormir demasiado produce el mismo efecto!
  4. Evita las bebidas alcohólicas, pues hinchan, incluyendo a las “bolsas”.
  5. No fumes, porque la pérdida de colágeno con este hábito aumenta el tamaño de las “bolsas” y también hace que salgan más arrugas!Woman sleeping in bed. Woman sleeping isolated on white background.
  6. Bebe más agua. Aunque la lógica nos dice que bebiendo más agua te puedes hinchar, la realidad es que es todo lo contrario! La razón es que cuando el cuerpo se siente deshidratado retiene líquidos, pero una vez que se los suministras comienza a deshincharse!
  7. Tómate dos tabletas de Colágeno Reafirmante y una de “Bótox Natural”, la primera ayuda a apretarte los tejidos fláccidos y la segunda ayuda a rellenar arrugas.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux