LOADING

Type to search

¡Marpilly confiesa que su expareja… Síes gay!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

¡Hello, lindos tesoros, llegó el momento de saborear los mejores chismes faranduleros y que hoy en verdad están, uuff! picantes!!

Si una vez se amaron, hoy sólo se quieren.., pero despedazar ¡OMG!

 Hace un tiempo, Albert Rodríguez estuvo detenido por golpear a Maripily, y hoy vuelve a dar de qué hablar, pero no por golpeador sino por su preferencia sexual. La boricua rompió el silencio y dijo que Albert, le confesó que era gay, y por eso se separaron aquella vez, pero ella por amor -y no por interés-, volvió con él, con la esperanza de volverlo machito, pero no pudo, ya que cada vez que salían él no dejaba de coquetearle a otros hombres, así que a ella no le quedó otra que terminarlo…  pero, según dicen las malas lenguas, ahora Albert tiene ansias de volver a la cárcel!… ay Dios!

Para la diva de Thalía saludar a sus colegas en Va por Ti, la denigra

 Como que a Thalía el andar tomándose selfie con los artistas de Hollywood, y el estar casada con su viejis, el Tommy, la  hace sentir diva, porque a varios de sus colegas, les hace ‘fuchi”… ¡what!

Durante su participación en el reality “Va por Ti” mientras estaba en las grabaciones se portaba bien pero según dicen las malas lenguas, fuera de cámaras no quiso convivir ni con Alejandra Guzmán, Dulce, Jeancarlos, sólo se dignó platicar con Galilea…. ¡por  Dios!

La Chiquis buena pa’ ventilar su vida, pero mala para cantar

  Según dicen las malas lenguas, la hija de la recordada Jenni Rivera, como no le da una en la cantada, se dedica a ventilar su vida en webseries tal como Chiquis Confidential, y hablar de su fallecida madre. Pero, obvio que sólo publica lo que le conviene de su vida, porque el caso del supuesto romance con Esteban Loaiza, quedaron muchas dudas. 

Y en una reciente entrevista que le hicieran declaró que perdona los abusos sexuales de su padre y le desea lo mejor, y espera un día poder darle un abrazo.

La chica sabe muy bien lo que vende, aunque en el aspecto musical, como asegura su tío Lupillo, le falta mucho.

Kim Kardashian si NO ENSEÑA su anatomía… se muere de hambre!!!

  En efecto, la reina del Photoshop posó desnudo mostrando esa parte que tanta fama le diera, y no hablo de sus pechos, OK!

Según dicen las malas lenguas, Kim, aunque recibió muchas críticas y burlas tras mostrar su trasero muy elástico y una pequeña cinturita, (se nota que la foto pasó por Photoshop), muchos aseguran que la pobre tiene una cabeza hueca, por tal motivo se dedica a explotar su cuerpo ya que no sabe hacer otra cosa, ¡OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux