LOADING

Type to search

Maritza Rodríguez

Share
Comparte

Emprendedora, Dedicada y Talentosa, además de Bella así es…

 No sólo de ser una mujer hermosa puede presumir Maritza Rodríguez,  sino también de ser una reconocida actriz y una éxitosa empresaria. Sin embargo, lejos de querer jactarse, esta guapa colombiana nacida en Barranquilla, por el momento sólo se dedica a disfrutar plenamente de su éxito, ganado con mucho esfuerzo y dedicación.

Sinónimo de Exito
 Su carrera en el medio artístico comenzó un día mientras caminaba por las calles de su ciudad. Ahí, Orlando Jesurum, productor de videos musicales, impactado por su belleza, le ofreció ser la protagonista del video musical del grupo Bananas. Desde ese momento, el nombre de Maritza Rodríguez, comenzó a hacer eco en el mundo artístico.

  Tras esta oportunidad, decidió participar en el Concurso Modelo Look, El rostro más lindo, La chica Aguila, The Look Of The Year, Miss Mundo Colombia y Miss América Latina.

 Antes de incursionar en la televisión, esta beldad trabajó como modelo. Estudió en la Agencia “Model and Talent”, luego emigró a Bogotá donde empezó su carrera en la televisión como presentadora, y ahí dio sus primeros pasos como figura en la comedia “Dejémonos de Vainas”. Después, llega la oportunidad de incursionar como modelo y protagnista de programas de videos musicales y de allí en novelas, siendo la primera “Mascarada”. Debido a su profesionalismo y gran éxito es protagónica de  “Marido y Mujer”, proyecto que la da a conocer a nivel internacional.

 Y ello fue motivo para que se trasladara Estados Unidos, en donde particpa con estelar en la telenovela “La Revancha”, de Univisión. Y hace algunos meses fue la villana en “Perro Amor” de la cadena Telemundo, donde encarnó a Camila Brando.

 Recientemente lanzó su fragancia ‘Única’ y actualmente trabaja en la crema del mismo nombre.

 Una de las metas que le falta por cumplir es incursionar en el séptimo arte, confiesa que le gustaría interpretar a una mujer real que sufre, algo que le implique un reto.

 Así es Maritza Rodríguez, una mujer emprendedora, dedicada y talentosa; características que le han dado muchos éxitos, tanto personales como profesionales. Y además posee una espectacular belleza, misma que hoy adorna nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux