LOADING

Type to search

Maritza Bustamante

Share
Comparte

Mujer que hipnotiza y seduce con una mirada

   La guapísima actriz y modelo venezolana, es un derroche de talento, que ha sabido colocarse en las grandes ligas de la actuación en Estados Unidos.

   Maritza es sin duda mucho más que una cara bonita, no sólo es una de las favoritas de la pantalla chica, también incursionó en el teatro, demostrando su verdadera capacidades actoral, al formar parte de la obra “Toc, Toc”.

 Y ahora, para el deleite de sus seguidores, la actriz regresa a Telemundo en la nueva novela Reina de Corazones, dónde brillará con su gran actuación.

  Bustamante reveló en una entrevista que está felizmente comprometida para casarse con su novio, el cantante y compositor, Max Pizzolante, quien asegura es el hombre de su vida.

   Maritza Bustamante Abidar, nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, un 26 de Septiembre. Su madre era bailarina, su padre modelo y su hermano es un conocido animador de televisión, Nelson Bustamante. La venezolana inició su carrera desde los 3 años, en el ballet y le sacó el jugo a su belleza incursionando en el modelaje. 

  Su carrera de actriz empezó con la novela Más que Amor Frenesí, en el 2000. En el exterior ha integrado el elenco de varias  telenovelas como en Ángel Rebelde (Televisa Miami & Fonovideo Production),  Acorralada (Univisión Network), Pecadora (Venevisión Internacional – 2010), Perro Amor (Telemundo- 2010), El Fantasma de Elena (Telemundo- 2010) y Relaciones Peligrosas (Telemundo- 2012).

   Maritza es una preciosa modelo y actriz con una gran trayectoria, y más que una mujer ardiente, ella es dulce, inteligente y soñadora que encanta, es por eso que hoy pasa a formar parte de nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux