LOADING

Type to search

Maritere Alessandri

Share
Comparte

Bella, sensual, madura, segura de sí misma, afirma que su carrera es primero y que sus metas son seguir creciendo y mantenerse satisfecha consigo misma

 

 

  De ojos color miel, mirada penetrante, cálida voz y figura por demás espectacular, la conductora Maritere Alessandri se ha ganado un lugar especial en el corazón de su público que disfruta verla  día con día.
 Una mujer llena de retos, que a través de su propia historia se destaca como una brillante mamá soltera, con dos hijos adolescentes y mujer profesional, lo que ha logrado que muchas mujeres se identifiquen con ella.
 
Es una de las conductoras, más bellas de la televisión mexicana, que tiene un cuerpo de 10, gracias a una excelente disciplina deportiva y a una sana alimentación. Su bien proporcionado físico le ha costado tenerlo, desde tempranas horas se despierta para iniciar con sus actividades, corre o nada antes de ir a trabajar, y al terminar sus labores profesionales regresa al gimnasio nuevamente.
 
  Por esa figura escultural la sensual conductora fue invitada por la revista Open para posar muy sexy en lencería. “Siempre soñé con tener unas fotos sexys personales, para poder presumirlas a mis nietos”, bromea la conductora al respecto de las fotos.
 
 Maritere también comentó que por el momento mostrar de más, todavía no entra en sus planes, pero quizá más adelante. “Nunca hay que decir ‘nunca’, ¿por qué no? El tiempo lo dirá, no soy de las que rechazan buenas propuestas”.
 
  Actualmente es conductora en el programa mañanero ‘Venga la Alegría’ del canal 13, a pesar que se rumoraba que dejaría el show la voluptuosa mujer anunció que debido a las peticiones de su público, de sus productores, de sus fans, decidió seguir en la conducción.
 
  “Yo creo que en todo este tiempo uno se va desenvolviendo más, ya agarré el estilo del programa y la conducción, así que me siento muy contenta. En lo personal recibo muchos comentarios y mensajes del público muy positivos y es el resultado de que estoy haciendo bien las cosas, la gente está contenta con mi trabajo y por eso me quedo”.
María Teresa Alessandri González, (‘Maritere’) es mexicana pero con sangre italiana. Nació en el D. F. un 15 de octubre. Su padre es italiano y su madre mexicana.
 
  Debutó como conductora hace cuatro años, en un programa especializado en finanzas y negocios. En el 2008 condujo un noticiario en Estados Unidos, que se transmitió por Azteca América.
Un año después, entró a la emisión Venga la Alegría, tras la salida de Ingrid Coronado. También conduce el programa Al Extremo, programa de fin de semana.
 
  Tras su divorcio confiesa ya no sentirse una mujer frustrada como antes de separarse de su ex marido. Ahora asegura que eso quedó atrás, ‘Ahora la mujer tiene fuerza, es impresionante lo que logran las madres solteras independientes”, cuenta la conductora.
 
Bella, madura, segura de sí misma, Maritere Alessandri afirma que su carrera es primero y que sus metas son seguir creciendo, conocer, alimentarse y estar satisfecha consigo misma.
 
Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux