LOADING

Type to search

Mariana Seoane

Share
Comparte

Sensual y bella es la actriz e intérprete michoacana, Mariana Seoane, de 33 años, que se encuentra feliz, satisfecha e ilusionada por como inicia este año para ella, y no es para menos,

 Candentes confesiones de su vida personal y profesional, hace la bella michoacana

 Sensual y bella es la actriz e intérprete michoacana, Mariana Seoane, de 33 años, que se encuentra feliz, satisfecha e ilusionada por como inicia este año para ella, y no es para menos, pues profesionalmente su popularidad telenovelesca está creciendo, debido a la buena recepción que el público de México ha dado a su personaje de Oriana, la mala en el melodrama Mar de amor. Y precisamente respecto a su participación en esta telenovela, en donde comparte créditos con Zuria Vega, Ninel Conde y Mario Cimarro, entre otros, la actriz declaró: “Me gusta mucho este papel, en el que soy una mujer caprichosa, que todo lo que desea lo debe de tener. Pero lo que más disfruto es que la gente lo está aceptando muy bien”. Pero no sólo eso, sino que además comentó que en dicha telenovela, pronto se verán escenas muy, muy candentes y apasionadas entre “Oriana” (ella) y Víctor Manuel (Mario Cimarro)… Esperemos que ese melodrama  nos llegue pronto por acá.

  Y le sucede más o menos lo mismo en el aspecto personal y sentimental, de hecho se la ve tan positiva y optimista que en reciente entrevista a la revista TVyNovelas, esta sensual morena no tuvo reparos en hablar de varios temas, incluidas algunas confesiones sobre su vida sexual.

 Por ejemplo, cuando se le preguntó si tenía o había tenido alguna fantasía sexual, ella confesó que sí, que la de hacer el amor en una isla desierta… y que se le había cumplido!!!

 También habló de que por el momento no tiene compromiso con nadie y eso le ha traído muchos pretendientes: “Tengo muchos pretendientes y, la verdad, prefiero eso. Paso por una etapa en la que estoy abierta a conocer y me encuentro esperando al hombre de mi vida. No me voy a cerrar a ninguna posibilidad”, dijo la actriz y cantante.

 Originaria de Parácuaro, Michoacán, Mariana sabe y está consciente que su estructura anatómica forma parte de su éxito, aunque no lo es todo, porque al cuestionársele si se siente bonita, ella se reconoce: “Sí, sí me siento bonita. Si te dijera que no, sería falsa modestia y estaría diciendo mentiras”. 

 Respecto a lo que físicamente, es lo que más le gusta a Mariana de sí misma, ella no sólo aceptó que sus piernas son bellas, sino además hace gala de tener buenos “chamorros” (pantorrillas).

  Y de esta forma, nuestra portada se engalana con la “Niña Buena”, que es una de las mujeres más bellas y esculturales del medio del espectáculo!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux