LOADING

Type to search

Mariana Seoane

Share
Comparte

Mujer autosuficiente y segura que goza de un gran momento profesional

 Se puede decir que con ese cuerpo de diosa, mirada sensual y bellísimo rostro, esta talentosa actriz vive lo que hasta ahora es su mejor momento profesional, ya que además de empezar a cosechar lo que durante años ha sembrado, también cada vez es más notorio que se ha ganado el corazón del público.

  Mariana cuenta con una experiencia impresionante en telenovelas y en escenarios. Además de actriz, también es cantante, y lo sabe hacer muy bien. 

  La actriz está lista para brillar y en su más reciente trabajo histriónico, ‘Hasta el fin del mundo’, junto al actor Julián Gil, con quien tendrá escenas candentes que no se pueden perder.

  Mariana se siente feliz que su 20 años de carrera están dando frutos, y debutará en la pantalla grande con Canon. Fidelidad al límite, un filme dirigido por Mauricio Walerstein. La cinta trata de la monotonía que con los años invade a un matrimonio, y para revivir esa pasión emplean juegos eróticos, pero todo conlleva a un riesgo.

  Pero esta multifacética mujer también le entra a la conducción y junto a Charly López, ex Garibaldi, serán los conductores de El domingo es mío, un programa de entretenimiento.

  Descendiente de cubano y argentina, Mariana Seoane García, su nombre completo, nació en Parácuaro, Michoacán en 1976. Actriz, cantante y modelo mexicana que ha sido nominada al Latin Grammy. Ha vendido más de 500 mil discos de sus 4 producciones. Dentro de su discografía destacan: ‘La niña buena, ‘Con sabor a… Mariana. 

  Como actriz debutó en 1995 en la telenovela Retrato de familia. En cuanto a las telenovelas que ha participado, la lista es bastante larga. También posó desnuda en una conocida revista para caballeros, y hoy la tenemos en la portada de esta semana para el gusto de sus admiradores.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux