LOADING

Type to search

María Rebeca Alonso.

Share
Comparte

Se dice que “el talento no se hurta ni se compra, sino que se hereda” ; esto es una gran verdad y una prueba de ello es la actriz y modelo María Rebeca Alonso, quien lo heredó de sus padres: dos recon

Se dice que “el talento no se hurta ni se compra, sino que se hereda” ; esto es una gran verdad y una prueba de ello es la actriz y modelo María Rebeca Alonso, quien lo heredó de sus padres: dos reconocidos y versátiles actores: Irma Lozano y José Alonso.

En plena madurez, tanto de su carrera profesional como en su vida personal y como mujer, la actriz mexicana que saltó a la fama hace 25 años por ser la protagonista del filme “La niña de la mochila azul”, siente este año será el definitivo para su consagración en el gusto del público ya que lo ha empezado a tambor batiente y con tanto trabajo que a veces no le alcanza el tiempo ni para comer. Actualmente María Rebeca participa en dos obras de teatro en la ciudad de México, “Confesiones de mujeres de 30” y “Monólogos de la vagina”, fue la portada de enero en conocida revista para caballeros, además enMéxico se acaba de estrenar Stages of Fear, una película que realizó en Estados Unidos con Chris Penn, y le están escribiendo un guión para una cinta con su mamá y María Sorté y a mediados del mes de febrero inicia su participación en un nuevo proyecto de telenovela en televisa.

Por todo eso ella piensa que este será un año definitivo en muchos sentidos y nosotros estamos de acuerdo con ella, sobretodo si se toma en cuenta lo que una leyenda bucólica reza: Según como inicies la mañana te irá el resto del día. Si esto lo aplicamos a los 12 meses, enero fue determinante, por eso estamos de acuerdo con ella. De ninguna manera María Rebeca es una improvisada ya que desde muy pequeña está en el medio artístico,ahora que si consideramos el hecho de ser hija de quienes es, se puede decir que ‘nació’ artista. Inició su carrera en 1977 en la película “El niño y el tiburón”, de Raúl de Anda, pero fue hasta tres años después que saltó a la fama con la película “La niña de la mochila azul”, basada en el éxito discográfico de la entonces revelación infantil, Pedrito Fernández.

Pero María Rebeca no es ninguna improvisada, ya que a lo largo de su carrera ha incursionado en cine, televisión y teatro con gran éxito. En el teatro por ejemplo ha participado en una veintena de puestas en escena, también ha estado en doce telenovelas y siete largometrajes. Amante de la libertad artística, la actriz se enorgullece de su independencia profesional y al respecto ella confiesa: “La actuación es algo que traes en la sangre. En mi caso, me doy cuenta de que esto es lo mío cuando estoy en escena. Estoy muy agradecida con Dios y con el Universo, porque puedo hacer y vivir de lo que me gusta. Sobre el escenario me lleno de una energía que no podría obtener de otra manera”, señala. En forma de ángel, María Rebeca llega a estas páginas en la madurez de su carrera profesional, en un momento de plenitud interna y cuando su belleza física, es más serena, pero a la vez más palpable y excitante.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux