LOADING

Type to search

Malillany Marín

Share
Comparte

No sólo su belleza, sino su talento, picardía y envolvente personalidad la caracterizan

Tan solo con mirarla, muchos la identifican como ‘La Buenona’, por su personaje que desempeñó en la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’, donde, gracias a esa picardía y envolvente personalidad, arrancó más de un suspiro y se ganó muchos admiradores, del género masculino, por supuesto. Ella es Malillany Marín, una bella y escultural actriz de origen cubano, que desde sus inicios demostró tener una capacidad histriónica verdaderamente envidiable. 

Inicios y carrera

Desde joven mostró un gran interés por la actuación. Este deseo la llevó hasta la Ciudad de México para integrarse al Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.

Sus primeros pasos frente a las cámaras fueron como conductora en el canal de música Ritmosón Latino, comenzando a posicionarse como consentida del público al presentar videos, entrevistas y notas muy a su tono.

En el mundo de las telenovelas, Malillany ha dado vida a excelentes personajes. Algunos de estos han sido Luz Viviana en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, y Caridad Cienfuegos. Con este último personaje se proyectó como la hermosa reportera del programa nocturno Notifiero, conducido por el payaso Brozo. Y claro, su última participación como Claudia Bermúdez, alias ‘La Buenona’, donde compartió créditos con grandes personalidades como Pedro Fernández, Itati Cantoral, Sergio Corona, entre otros.

Pero, esta guapa actriz nacida en La Habana y de signo Virgo, también ha demostrado tener capacidades como bailarina, al participar en Bailando por la Boda de mis Sueños.

Actualmente, aparece como Jennifer Garza en la producción de Emilio Larrosa, ‘Dos Hogares’.

Vida Personal

A un año de haber terminado con José Manuel Figueroa, Malillany, aseguró que todavía no tiene planes concretos, pero dijo que podría llegar al altar a principios del año que viene, pero no ha querido revelar el nombre del galán.

“Pareja sí hay, estoy contenta, hay alguien en mi corazón, pero prefiero ahorita llevármela así…”, comentó Malillany Marin, esta guapa y picara actriz que hoy les presentamos en nuestra portada. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux