LOADING

Type to search

Madre de gemelas asegura que el padre de sus hijas es un ¡extraterrestre!

Share
Comparte

 Es probable que el título que encabeza este artículo resulte impactante para algunos, pero ridículo y exagerado para otros. Sin embargo es un caso de la vida real en donde la protagonista principal es Auda Méndez, una mexicana que afirma que sus dos hijas tienen por papá a un ser extraterrestre, con quien asegura hizo el amor de una forma… ¡Muy especial! 

  Esto es lo que ella narra acerca de este suceso:

 Durante el II Congreso Mundial de Parasicología, que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú, evento que fue organizado por César Limo, asistieron representantes de varios países entre quienes se encontraba ella, pero evitó llevar a sus hijas para no ser blanco de críticas o burlas.

  Dadas las circunstancias, Auda se vio en la necesidad de otorgar entrevistas para el diario Extra de la capital peruana, quien no dudó en tocar tan delicado tema. Sin embargo ella no tuvo objeción alguna de contar su historia y comenzó diciendo que desde niña tuvo contacto con extraterrestres.

  La primera vez fue cuando un grupo de hombrecitos de “mirada dulce” la invitó a bailar con ellos en un día de campo. La mujer, entonces de 37 años, relató durante su intervención, que sus dos hijas gemelas son producto de una relación con un ser de otro mundo.

  Ante las preguntas insistentes de quienes asistieron al Congreso, Auda narró cómo se produjo su embarazo:  “Fue una relación superior a la carnal”.

  Declaró que en 1990 se hallaba en Sacramento, California, cuando la llamaron desde Los Ángeles para que preparara una comida para una boda (Auda tenía un negocio de servicio de comidas para diferentes eventos).

                                                             SERES AZULES

  Cuando viajaba en su automóvil de Sacramento a Los Ángeles, eran alrededor de las 11 de la noche, de pronto una luz azulada la iluminó y una fuerza extraña detuvo el vehículo. A través de un chorro de luz fue trasladada hasta un platillo volador, donde habían algunos extraterrestres de diversos tamaños y de un color azul cambiante que podía llegar al celeste.

  Después, uno de los extraterrestres la obligó a sentarse en un sillón y, por medio de la telepatía, le pidió que no tuviera miedo porque nadie le haría daño; incluso le garantizaron protección desde ese momento. Y en efecto ninguno de los seres presentes hizo nada para lastimarla.

                    ¡ASÍ SE EMBARAZÓ!

  Auda relata que uno de ellos, y a quien ahora considera el padre de sus hijas, la tomó fuertemente en sus manos y pegó su cuerpo al suyo durante unos instantes; Ella sintió una gran paz y relajamiento, luego no recuerda nada, pero considera que después de este “encuentro cercano”  quedó embarazada.

  De cualquier forma, en esa ocasión Auda permaneció todavía unos minutos más en el platillo volante y luego fue devuelta a su auto, en el que continuó su viaje a Los Ángeles. Pero cuando llegó a la ciudad, se dio cuenta que la fecha, en realidad era dos días después de haber salido de Sacramento y no unos instantes, como ella en principio había pensado.

           PODERES PARANORMALES

  Siete meses después, la mujer tuvo a sus gemelas, que físicamente son idénticas a cualquier ser terrestre, pero tienen la particularidad de poseer poderes paranormales. 

  Y, según la señora Auda Méndez, Créalo o no Así Fue! como ella tuvo un  contacto de cuerpo a cuerpo con un extraterrestre del cual quedó embarazada. ¿Verdad, mentira, ilusión o mente desequilibrada?… Juzgue usted mismo!

 — Aunque Auda no explicó si el padre de sus hijas envía dinero para su manutención pues, de lo contrario, se confirmaría que también los de otro mundo son tan desobligados como cualquier terrícola.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux