LOADING

Type to search

Mónica Noguera.

Share
Comparte

Contenta e ilusionada por su participación en “Cada Día”, por el proyecto de un programa especial de Latin Billborad 2008, en el que ella estará al frente y su próximo viaje a Vietnam donde se llevará

La guapa conductora ojiverde se afianza en Telemundo consu participación en Cada Día y algunos programas especiales.

Contenta e ilusionada por su participación en “Cada Día”, por el proyecto de un programa especial de Latin Billborad 2008, en el que ella estará al frente y su próximo viaje a Vietnam donde se llevará a cabo el certamen Miss Universo y desde donde veremos algunos programas especiales, se encuentra Mónica Noguera ya que está afianzando su estancia en Telemundo, al firmar contrato por un par de años más con ellos, con los que ha trabajado durante los últimos tres, de esa manera desmintiendo los insistentes rumores suscitados hace semanas en el sentido de que se iría a Televisa.

Originaria de la Ciudad de México, nacida un 27 de febrero de 1971, bajo el signo de Piscis, Mónica Noguera Flores -su nombre completo- no sólo es una mujer de gran belleza (lo que le ha valido que la revista People la haya considerado entre las 50 personas más bellas, durante dos años consecutivos), sino también de gran talento y profesionalismo, mismos que le han permitido cumplir en parte, sus sueños dentro de la conducción. La conductora estudió la carrera de Psicología hasta el sexto semestre y tanto sus estudios, como su experiencia en el periodismo, le han permitido encontrar un trabajo que le deja enormes gratificaciones como ella misma menciona.

Tele Hit fue su primer incursión en la conducción con el programa Top 25, con los mejores videos del canal. Después hizo Espacio Alternativo, Top Ten y posteriormente se dio todo un proceso para apoyar a los grupos en español, claro sin olvidar su participación en el programa Al fin de semana. Respecto a su vida personal, ella refiere que si bien, el productor Memo del Bosque fue un hombre muy importante en su vida, al grado de que se unieron en matrimonio que los unió por algunos años, pero como todo en la vida, siempre hay un principio y un fin, el de ellos como pareja se terminó; pero actualmente es muy feliz y disfruta de su segundo matrimonio con un empresario alemán y con el que le gustaría procrear un hijo, aunque aún no lo tienen planeado. Ella es Mónica Noguera, la guapa ojiverde que hoy les mostramos en nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux