LOADING

Type to search

Luce Unica y Coqueta con Bordados

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chicas, esta moda me hace acordar a los manteles, servilletas y hasta toallas que estaban en casa de mi abuela cuando era pequeña, recuerdo cómo mi abuela a todo le aplicaba un lindo bordado para que luciera  mucho mejor.

  Y hoy, muchos años después, llegan en todo tipo de prendas, como comentan los mejores diseñadores del mundo que coinciden en que los bordados y aplicaciones convierten a cualquier prenda en una pieza única, en una artesanía que con un pequeño detalle transforma una simple pieza en toda una obra de arte.

  Los bordados están de todo tipo y colores, delicados y llamativos, sobre vestidos o aportando una nueva vida a los básicos jeans, sudaderas, camisas, y shorts, así también como ayudándote a lograr un look más formal, convirtiéndose en un elemento que funciona bien tanto durante el día como la noche, los bordados son el toque sofisticado  durante todo el verano.

 Si esta nueva tendencia te parece mucho, puedes incluirla en pequeños detalles, como una bolsa, zapatos, y hasta accesorios.

El verano se presta para que luzcas fresca y colorida, pero menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux