LOADING

Type to search

Luce una cabellera más larga y saludable

Share
Comparte

Por Laura Diaz
Amiga lectora como cada semana es un gusto saludarte. Esta vez te cuento que tengo una hermana que tiene su cabello súper rizado y por lo mismo siempre se quejaba que era muy lento su crecimiento… duraba años para crecerle! Pero, con el remedio que voy a compartirte, a mi hermana le comenzó a crecer más rápido (ahora se queja porque tiene que ir más seguido a que le corten el cabello). Sigue leyendo y entérate de lo pormenores para que logres lucir una cabellera más larga y saludable!
PASO #1: Shampoo De Fresas Preparado:
El primer paso es que periódicamente agregarás en un pequeño frasquito mitad de un shampoo que reactive su circulación y mitad de pulpa de fresas que tú misma machacarás con las manos y luego colarás varias veces hasta que no le quede ningún grumito a la pulpa. Este shampoo preparado es uno de mis favoritos para todo tipo y condición de cabello porque por sus propiedades anti-oxidantes y desintoxicantes contribuye a restaurarle el brillo y vida al cabello. Cada que te laves con este shampoo preparado NO deberás usar acondicionador ni enjuague.
Como ya lo mencioné, es importante que el shampoo tenga propiedades para reactivarle la circulación a la raíz como el de la línea “Organique by LK” que cuenta con su shampoo “Strong and Beautiful Hair” que está diseñado para contrarrestar la caída de cabello y ayuda a acelerar su crecimiento.
PASO #2: “Mascarilla” Para Hacer Crecer el Cabello:
Una a dos veces por mes se deberá aplicar una “mascarilla” para el cabello dependiendo de la condición que éste se encuentre:
INGREDIENTES: 2 a 4 cucharadas de miel, dependiendo de lo largo abundante del cabello – 1 clara de huevo – 1 trozo de aguacate o un trozo de papaya  machacada – jugo de ½ limón  (solo para cabello grasoso) – 1 gorra de baño.
Modo de empleo: Bate la clara de huevo hasta que quede espumosa y revuélvela con  la miel.
Si tu cabello fuera seco le agregarás el aguacate machacado, pero si fuera normal entonces sustitúyelo por la papaya y para cabello grasoso le añadirás el jugo de medio limón.
Aplícatelo comenzando desde las puntas y finalizas enrollándolo dentro de una gorra de baño dejándotela puesta por 20 a 25 minutos.
Para mejores resultados, los últimos 10 minutos pásate la secadora caliente por encima de la gorra de baño. Lávate el cabello perfectamente para que no te queden residuos de mascarilla.

Evitando que se quiebre con facilidad y crezca más rápido

El cabello delgado y maltratado se vuelve frágil y se rompen con facilidad sus puntas, por eso da la sensación que no nos crece. Entonces, te voy a sugerir dos cosas: por un lado, que consigas un acondicionador que al cabello le fortalezca su cadena molecular de colágeno  como el “Strong and beautiful Hair Conditioner”.  Muchas no estarán de acuerdo en aplicarle acondicionador porque han experimentado que el cabello se les cae más de la cuenta! Pero con esta clase de acondicionadores no es así, porque fueron diseñados para fortalecer y engrosar la hebras frágiles y quebradizas!
Lo único es que no te lo vas aplicar el día que te laves tu cabello con el shampoo preparado con fresas, el cual solo lo usarás periódicamente y no siempre.
Ahora, por el otro lado, comenzarás a tomarte una tableta a diario que haga crecer mas rápido el cabello y que ayude también a que no se te caiga demasiado como las “Strong and Beautiful Hair Tablets” ya que al igual que a mi hermana te darás cuenta lo rápido que harán que tu cabello crezca!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux