LOADING

Type to search

Luce con estilo y elegancia… en esta celebración de San Patricio

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chicas, se aproxima el día de San Patricio que es la fiesta nacional irlandesa, y el verde es el color que lo representa. Por ello, todo en este día tiene que ser de color verde: la ropa, la decoración, etc. La fiesta de San Patricio y el color verde son una costumbre que se celebra en todo el mundo y esta tradición es acompañada por un pequeño pellizco a todo aquel que no lleve puesta una prenda verde.

  Para celebrar este día algunas personas incorporan ciertas piezas y accesorios a su look que les ayudan a lograr su objetivo: parecer duendes en busca de ollas de oro.

  En caso de que tú seas una de las personas a las que les gusta tener un look para cada ocasión sin llegar a los extremos, te daré algunas ideas para incorporar el verde a tu atuendo y celebrar con estilo.

•Viste un tono de verde que favorezca a tu color de piel y atrévete a ser la única con un verde diferente.
•Combina el verde con otros colores; y por favor evita ir toda de ese color.
•Convierte una prenda (verde) en el centro de atención, ya sea una falda, una blusa o un vestido, y crea tu outfit en torno a ella.
•Aléjate de las prendas que no volverás a usar el resto del año, como blusas de trébol, medias a rayas, sombreros de duende, y todo lo que esté hecho para esta celebración.
•No te olvides de incorporar accesorios alusivos al día, puedes usar aretes o anillos en forma de trébol y pulseras de charms (dijes) que puedes usar con otros outfits.

  Solo es cuestión de que te atrevas a lucirlo….

 Buena suerte con este outfit de San Patricio!

     Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux