LOADING

Type to search

Luce bella y espectacular en estas fiestas!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

Chicas, es tiempo de brillar y vernos mucho más atractivas y coquetas; las fiestas navideñas ya están aquí, y para ello aquí te paso el dato de los vestidos ‘in’ de esta temporada. Si no sabes aún qué comprar entre tanta colección, la respuesta es fácil; busca lo que más te gusta y lo que mejor se acomoda a tu figura, muchas veces una sola prenda varía con solo agregarle complementos o accesorios, tú también puedes lucir espectacular estas fiestas.

Para esta temporada luce espectacular
 Los colores que predominan son el rojo, el color de temporada, no faltan los dorados, el negro que no puede fallar y también el gris. Los escotes estarán a la orden del día, vestidos cortos y largos, super ceñidos marcando cintura y muy seductores. Muchas tendencias, elegancia para la mujer joven que gusta de estar a la moda. Checa el dato de lo que se está usando.
El vestido negro, es imprescindible en tu armario; los hay de mil formas y estilos

En cuanto a los tejidos, los encajes y estampados hacen furor; igualmente viene mucho el terciopelo, el tul y las lentejuelas. También  el cuero.
Modelos románticos con volantes o fruncidos, diseños brillantes, con estampados y muy cortos para esta despedida del año 2010.

Tipos de vestidos:
Vestido versátil, es un vestido que se puede usar con las dos mangas largas, una sola, con tirantes, con el cuello halter o como chimenea. Este versátil vestido, que pueden usar de día y luego de noche, es parte de la Colección de Victoria´s Secret.

Vestido vintage, la inspiración vintage invade los vestidos de fiesta, y aparece éste con cintura baja, cuentas bordadas y borde festoneado. Este es un vestido liviano y apropiado para mujeres de todas las edades.
Vestido francés, los vestidos de este tipo, destacan por su color marfil brillante, aunque también los hay en otros colores.

Recuerda, el truco está en saber combinar y sacar partido a lo que se nos presenta esta temporada, no lo olvides, y luce bella y espectacular, estas fiestas de fin de año.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux