LOADING

Type to search

Los sueños más comunes y sus significados

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:
Por: Bernabé Pérez
Si estás interesado en saber el significado de tus sueños, aquí te paso una lista de algunos de ellos.
Caer. Los sueños donde uno va cayendo de un edificio, de un precipicio, de un avión o de algún lugar muy elevado, son sueños que hablan de inseguridad. Estos sueños indican que el soñante siente que ha perdido el control de una situación, también pueden indicar que el soñante está involucrado en situaciones que lo ponen en peligro y que está consciente que lo que hace es peligroso pero no puede dejar de hacerlo.
Estar desnudo. Estos sueños indican inseguridad, vulnerabilidad. El soñante se siente expuesto a las miradas de otros y siente que otros lo están juzgando. También indican que el soñante siente que su privacidad no es privada, sino que sus actos que deberían ser privados, están siendo difundidos (por chismes o por especulaciones de los que le rodean).
Estar embarazada. En el caso que la mujer no esté embarazada en la vida real, este sueño anuncia el nacimiento de un proyecto, un ascenso, un logro especialmente importante en su vida.
Morir. Cuando uno sueña que se muere o que está en un ataúd, en realidad no significa que se vaya a morir en la vida real. Lo que significa es que en su vida va a finalizar una etapa importante y a dar inicio una nueva. Mejor dicho: podría tratarse de un casamiento, una mudanza a otra ciudad, una jubilación o una graduación. Cambio mayor que asegura que una etapa muere y otra empieza.
Ser perseguido. Estos sueños indican que el soñante siente mucha presión por asuntos que ocurren en su entorno. Alguien lo persigue, lo presiona para que haga las cosas de tal o cual modo o para que deje de hacer esto o aquello. Alguien vigila de cerca sus actos y lo critica a cada paso.  Puede ser que algo ocurre que genera mucha presión en su vida, como un jefe muy estricto, una pareja muy celosa o un amigo que le incita a hacer cosas que lo alejan de sus obligaciones.
Volar. Este sueño anuncia que el soñante se siente libre. Siente que puede “extender sus alas” e ir a donde anhele. Que siente seguridad de poder cumplir sus metas o que siente seguridad de poder resolver los problemas de la vida cotidiana por muy complicados que parezcan.
Esto es todo por esta vez. Su amigo, Bernabé.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux