LOADING

Type to search

Los Ripped Jean No pasan de Moda

Share
Comparte

Por Luara Bo

   Hola chica, una de las prendas más versátiles en todo clóset sin dudas son los ripped jeans (Jeans rotos o desgastados), nunca pasarán de moda, y la verdad que en lo personal me encantan, es el básico que todas tenemos que tener. 

Sabes que estos nacieron por un accidente gracias a los trabajadores industriales, quienes tras largas horas de ardua labor, terminaban con sus jeans llenos de agujeros, por lo que, por más que la moda ha logrado incluirlos en los outfits de la vida diaria, siguen dando una imagen de informalidad.

  Nada mejor que combinar un par de jeans rotos con camisetas lisas, de colores sólidos, con unos tenis para un domingo en la tarde. 

Pero lo bueno es que ahora también puedes utilizarlos para un outfit más formal, con accesorios y blusas que los hacen ver súper chic y para nada informales, te puede sonar como un reto, pero es posible. ¿Cómo? La clave está en con qué los combinas, para la parte de arriba, aléjate de toda camiseta, elige blusas y camisas, las más bonitas que tengas, y que sean de telas “formales”, puedes combinar tus jeans con blusones transparentes, detalles bordados, camisas de vestir y hasta sacos de colores vibrantes.

 Entre más accesorios mejor, claro, sin parecer payaso, ponte aquellos que te recuerden a tus outfits elegantes, collares con perlas, aretes brillantes, y bolsas que sean femeninas para contrastar con los agujeros del pantalón, lo importante es combinar opuestamente, un look formal con el informal de tus jeans. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux