LOADING

Type to search

Los niños muertos

Share
Comparte

Saludos! Deseo que me ayude a descifrar dos sueños muy similares. En el primero, veo de lejos una camioneta comercial blanca con cajoncillos en la parte trasera. En eso, el dueño de ésta se acerca…

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Saludos! Deseo que me ayude a descifrar dos sueños muy similares.  En el primero, veo de lejos una camioneta comercial blanca con cajoncillos en la parte trasera. En eso, el dueño de ésta se acerca a ella y yo pienso: “ahí está un bebé muerto, sin ropa, en uno de los cajones”. 

 En el segundo sueño me veo en una fábrica empacadora de cerveza. Primero, veo un supervisor vestido de pantalones color crema, camisa de manga corta color verde, pelo canoso, rizado, corto, cara redonda y con bigote. Yo lo veo también desde lejos, en la esquina de la pared. De repente, este hombre se acerca a una de las cajas, la abre y saca a un niño muerto, más o menos de siete años de edad, en uniforme de juego de futbol americano color beige y guinda. Sé que el pequeño esta muerto porque cuando lo sacan del brazo lleva la cabeza colgada de un lado. Este era de tez morena clara y pelo negro lacio. 

__ Gracias: Rosa

 

Interpretación

 Amiga Rosa: por lo general, el soñar niños muertos tiene que ver con proyectos u objetivos no realizados en la vida del soñante. Son anhelos o deseos que por algún motivo no pudimos concretar y que dentro de nosotros ya sabemos que no tienen futuro ni modo de ser revividos. En tu sueño, es interesante notar que hay mucho colorido y detalle. Cabe señalar que la edad de los niños muertos, en los sueños, determina el avance del proyecto o sueño que nunca pudimos concretar. En tu primer sueño, se trata de un bebé muerto, lo que podría representar un proyecto o sueño en el que habías avanzado poco. En el segundo caso, el niño en edad de jugar fútbol, representa un proyecto al que le dedicaste tiempo y paciencia hasta verlo crecer, pero que finalmente no pudiste ver su logro completo (edad adulta). En ambos, hay personas de por medio que son las que tienen los cadáveres. Esto podría representar que en tu mente inconsciente, existe la creencia que el logro de tus sueños o anhelos no está en tus manos, sino en manos de extraños. Tu amigo, Bernabé.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux