Edición Entretenimiento Noticias Portada

Los Horoscopos De Durango

“Las Chicas Malas” regresan al escenario de la banda para presentarnos su nueva producción, ‘Nomás Te Falto Yo’

Es una de las poquísimas agrupaciones exitosas y en el regional mexicano y que está comandada por mujeres, lo cual permite a Los Horóscopos de Durango tener gran influencia en su género.

los-horoscopos-de-durango

Y ahora, aquellas ‘chicas malas’ arremeten con todo el feeling regional en lo que representa su quinta producción con banda, misma de la que ya se escucha “Nomás Te Falto Yo”, primer corte de una nueva aventura musical, con la que Vicky y Marisol Terrazas ya comienzan a posicionarse en los charts especializados, siendo número uno en el sistema de monitoreo Scanner Sound.

Las intérpretes de ‘Antes Muerta Que Sencilla’,  presentan un álbum con grandes expectativas, que tendrá diez temas y del que ya se presenta como punta de lanza “Nomás Te Falto Yo”, corte creación de Salvador Aponte, que viene a reforzar el estatus en que se han colocado los Horóscopos de Durango.

Conoce un poco de Horóscopos de Durango

Este grupo de música duranguense fue creado en 1975 por Don Armando Terrazas, en Chicago, Illinois… Y desde el inicio fue lidereado por sus bellas hijas Vicky y Marisol, ‘la rubia y la morena’, como se les conoció en un principio. El grupo ha tenido éxito a través de México y los Estados Unidos, además de que ha ganado importantes premios, por ejemplo tres Billboard, en el 2005, dos más en el 2006 y muchos otros importantes premios.

Y ahora con ‘Nomás te falto Yo’, esperan seguir cosechando éxitos pero sobre todo gustando al público.

Y hoy Los Horóscopos de Durango nos deleitan en Nuestra Portada

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *