LOADING

Type to search

Los hijos ilegítimos de Arnold Schwarzenegger

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Los hijos ilegítimos de Arnold Schwarzenegger

 ¡Hi! ¡darlings! mis bellos primores, espero que hoy estén con muchos ánimos de empezar otra semana más, es hora de olvidarse de las preocupaciones, al menos mientras leen esta nota, vezz!! así que enrósquense que esto empieza ya!

 ‘INFIDELIDAD’, práctica muy usada en parejas para matar el aburrimiento; aunque se corre el riesgo de perderlo todo, a muchos les encanta este deporte, y si no pregúuuuntenle al terminator de Arnold Schwarzenegge, a quien por un descuido lo  atraparon en la movida, y ahora si no lo pierde todo sería un milagro, porque la cornuda ¡ay perdón!, Maria Schriver le dijo: hasta la vista baby,  ¡¡cómo ven!!!

Aunque es una práctica peligrosa si te atrapan, los infieles no escarmientan, actores como Jude Law, quien engañó a su mujer con la niñera, Robin William y Tiger Woods, sudaron la gota gorda cuando sus esposas los atraparon en la movida.

 Ahora el ex governeitor está en graves aprietos cuando se dio a conocer que tuvo un hijo ilegítimo con una empleada doméstica de nombre Mildred Patricia Baena, pero no sólo eso, según dicen las malas lenguas, Arnold tiene otros dos niños más, regados por allí, ¡qué tal! Se ve que el terminator se la pasaba aburrido en su relación, porque buscaba distracción y no sólo con una, sino con otras más, ¡¡OMG!!!

 

Aracely Arámbula y Luis Miguel, ¿se reconcilian?

 Y hablando de infieles, tal parece que Luis Miguel se fue a tomar el sol a la playas de Cancún para cambiar de aires, y de paso de amiga ¡Ay por Dios!!

Según dicen las malas lenguas, el Sol se tomó unas sabrosas vacaciones en estas playas con la madre de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula, ¿será que hay reconciliación en puerta?

En las imágenes que fueron difundidas en algunos programas de televisión, se puede ver a un Luis Miguel relajado, disfrutando de las olas del mar y acompañado de una guapa mujer de bikini azul que se dice era Aracely Arámbula. Situación con la que quedaría comprobado el reencuentro y la buena relación que podría ahora existir entre ambos, claaaaaro que una muy buuuuuena relación, si no la ‘Chule’ ni lo buscara, verdad!!!

Un beso lésbico de Rihanna con Britney causa tremendo revuelo

 Los premios Billboard de este año sí que estuvieron controversiales, y muuy atrevidos.

Rihanna y Britney fueron las chicas que inauguraron los premios haciendo una interpretación muy picante del polémico tema ‘S&M’ de Rihanna. Para muchos fue demasiado, ya que, según dicen las lenguas, este tremendo beso lésbico que las dos cantantes se dieron al finalizar la actuación, estuvo ardiente tanto que fue eliminado de todas las emisiones de la gala para no escandalizar al público, qué tal!!!

Aparte del beso Rihanna y Britney brillaron con luz propia gracias a una puesta en escena muy cuidada y una coreografía espectacular. Las dos cantantes iban vestidas con ropa muy sensual, con monos muy ajustados, medias de rejilla y botas, casi listas como para ir a un table dance, ¡ay por Dios!

 

Michelle Vieth a punto de perder su casa y de quedar en la calle

 La pobre de Michelle Vieth de plano que no le atinó cuando escogió a su marido, porque le salió taaaan inútil el hombre, que da lástima la mujer.

Según dicen las malas lenguas, Michelle sufre porque está a punto de quedarse sin un hogar para sus hijos y le exige pensión alimenticia a su ex, Leandro Ampudia, pero el hombre está tan metido en su adicción al juego que ni caso le hace a la pobre, cómo ven?

  Se cuenta que en tan sólo unas horas el jugador compulsivo perdió hasta $50 mil pesos (unos 4,300 dólares) en un casino, ¡por Dios!

 Y mientras que a la Vieth le quedan sólo una semana para desalojar su departamento, el maridete que le tocó se da el lujo de perder dinero, qué poca manera de ser del hombre, verdad?

Juanes se aleja de los scenarios por depresión!!!

 Fanáticas de Juanes, les cuento que el cantante se alejará por tiempo de los escenarios para dedicar tiempo y compartirlo con su familia y les dijo a sus fans que retornará pronto para continuar con su gira.

Pero según dicen las malas lenguas, el cantante anda depre por la poca aceptación de su último álbum, y además tiene problemas personales, esperemos que esos problemillas no sean otra infidelidad del cantante, verdad!!!
Juanes se alejará unos cuatro años, lo que se supone de momento la cancelación de 60 conciertos en todo el mundo, cómo ven!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux