LOADING

Type to search

Los colores de Moda para esta temporada de Otoño – Invierno

Share
Comparte

Por: Laura Bo

  Hola chicas, parece que ahora sí ya está llegando el friito, por lo que ya tenemos que ir pensando en cambiar nuestro guardarropa para la próxima temporada, ya sea que compres lo que está in o bien que busques en el baúl de los recuerdos de temporadas anteriores.

  Las nuevas opciones de colores de moda que vienen para esta temporada son el blanco, negro, grises, y rosas en todas sus tonalidades, que estos entrarían dentro de las tonalidades claras. Por otro lado tenemos los colores más intensos, que serían el rojo pasión, y el azul en todas sus gamas oscuras.

  Lo que sí he notado en la mayoría de las pasarelas este año es que los mejores diseñadores no han jugado mucho con las combinaciones, con esto quiero decirte que ellos optaron más por llamar la atención en los colores de los accesorios.

  Si decides lucir un vestido negro busca un accesorio, zapatos, y cartera en un color contrastante como lo sería el blanco o rojo pasión.

  Ahora bien, cuando de zapatos se trate, busca la comodidad, dependiendo la ocasión, atreviéndote a darle un toque de color a tu estilo. Se siguen usando las plataformas tanto en zapatos como en botas, así que las bajistas todavía pueden lucir más altas esta temporada.

    Nunca olvides que el estar a la moda no significa que dejes de lado la clase para vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux