LOADING

Type to search

Los Ángeles estrena el primer cine en 4D

Share
Comparte

  La compañía surcoreana CJ 4DPlex estrenó en Los Ángeles la primera sala de cine 4D en Estados Unidos, un sistema que incorpora efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las tres dimensiones. El debut se llevó a cabo en Regal Cinemas de L.A. Live, en Downtown Los Ángeles, con la película “Transformers: Age of Extinction”. 

  El concepto del 4D no es nuevo y durante años ha existido en parques de atracciones, pero CJ 4DPlex se propuso perfeccionar la técnica que incluye movimientos de los asientos para acompañar a la acción en pantalla, así como efectos aromáticos, de lluvia, viento, niebla y luz. 

  Está previsto que en 2015 el 4D esté presente en 300 salas en todo el mundo. 

Venden imágenes de personas en 3D y tamaño real!!!

  Con la intención de revolucionar el mercado, y las billeteras, la empresa china ‘Pinla 3D’ desarrolló un sistema para crear imágenes de tamaño real con la figura del cliente que las solicite, en tres dimensiones. 

  Ya existían compañías que hacían esto pero en tamaños reducidos, por eso se considera que esto es algo innovador. 

  El método utilizado  para que los clientes egocéntricos manden a hacer imágenes de ellos mismos, es de lo más extraño. Un escáner de cuerpo entero registra a la persona durante unos dos o tres minutos. Luego, el cliente elige uno de los 15 modelos y tamaños donde le gustaría plasmar su figura. Después, la empresa tardará dos semanas en cumplir con el pedido.

  ¿Los precios de esta revolución tecnológica? En fin… La más pequeña, de doce centímetros aproximadamente, cuesta 160 dólares, mientras que la versión de tamaño real se puede adquirir por 28,500 dólares. Sin dudas, que una foto común en un retrato con un mensaje a modo de dedicatoria es más barato y romántico.

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux