LOADING

Type to search

Lorena Herrera habla pestes de William Levy!

Share
Comparte

¡Hello, amores bellos, es la hora de saborear los chismecillo de la farándula, que están súper, hot, hot!!

Qué hipócrita se vio Lorena Herrera, al hablar mal de William Levy, cuando ella misma no dejaba de echarle flores, pero  apenas supo que no se presentaría en el estreno del show Sin Censura, de sus labios inyectados de bótox solo salían pestes para el cubano, ¡ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, la mexicana tildó al cubano de “gato”, y trepador que utiliza a los demás para su beneficio, y que existiendo tanto talento en México, buscan a cubanos y argentinos para darles trabajo y mira qué mal quedan, ¡tal parece que comió  gallito!   

Eugenio Derbez mete miedo a gobierno mexicano  

 Eugenio Derbez desató mucha polémica tras los comentarios que hiciera sobre la situación que vive México, asegurando sentir tristeza, ya que el país está fuera de control, y en eso está metido el propio gobierno, que ni siquiera el presidente (Peña Nieto) es capaz de poner orden.

 

Y según dicen las malas lenguas, tras estos comentarios, se capturó a la pareja responsable de la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero, tal parece que las palabras de Eugenio atemorizaron a uno que otro del gobierno mexicano, ¡verdad!

A sus 52 años Tom Cruise tiene novias al por mayor

 Al actor de 52 años Tom Cruise le llueven las novias, y eso que se rumoraba que era homosexual, ¡what!

Según dicen las malas lenguas, Lindsay Lohan (28) y Miranda Kerr (31), se pelean el amor del veterano actor, quien no sabe por cual elegir, mientras una lo enloquece la otra le apasiona, ¡cómo ven!

 Quién diría que ahora a su edad le salen novias al por mayor y mucho más jóvenes que él, pero como todo hombre conquistador quiere más y más, y ahora hasta quiere reconquistar a su ex, Katie Holmes, ya que aún tiene sentimiento por ella, aparte que se ve mucho mejor que antes, ¡omg!

Laura Flores anado con uno 20 años menor que ella!

Y si ellos pueden andar con chicas mucho más jóvenes, también nosotras, con eso de la “igualdad de géneros”, ¡sí se puede!

Por eso la actriz Laura Flores de 51 años apenas se divorcio y, según dicen las malas lenguas, ya anda con un chico 20 años menor que ella, y asegura que al fin tiene pasión en su cama y que se siente como una quinceañera, ¡bien por ella!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux