LOADING

Type to search

Llegaron las Bufandas

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chicas, después de revisar las nuevas tendencias para este invierno, decidí que esta temporada de frío no lo pasaba sin una bufanda, y lo mejor de todo esto es que, gracias a que mi abuela que me enseño a tejer, voy a poder hacer todos estilos y combinaciones que se me ocurran para lucir espléndida y sobre todo abrigada. 

Uno de los complementos estrella de esta temporada serán las bufandas, para todas las que nos encantan este tipo de accesorios. Este año existe una increíble variedad de estilos para estos días de frío, como las tejidas cerradas y abiertas, pero lo que no te puede faltar es que sea realmente larga y abultada.

Un estampado que no puedes dejar de lado es el tartán (cuadros), que luce perfecto para cualquier ocasión, siempre y cuando lo combines con colores lisos.

Ahora que si te decides por las tejidas abultadas  cerradas o abiertas, que puedes combinarlas con tu chaleco peludo, suéteres, chamarras de piel, vestidos tejidos, pantalones de piel, jeans, en pocas palabras con todo te combina. Recuerda que una bufanda larga nunca pasa de moda. 

  Y cuando de colores se trate, todo se

vale, siempre y cuando estés combinada.

Otro accesorio que no puedes dejar de utilizar son las Maxi bufandas que parecen mantas y todas ellas repletas de cuadros, que son ideales para hacerte lucir cuando no tengas muchas ganas de arreglarte. 

 Y ten presente que estar a la moda no implica que dejes de lado la clase y el buen gusto al vestir, dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux