LOADING

Type to search

Llegó el momento de liberarte de esa horrible celulitis!

Share
Comparte

Amiga lectora, recibe un saludo muy cordial de esta tu servidora. Si ya te propusistes seriamente, trabajar en un plan anti-celulítico para liberarte de la celulitis de una vez por todas,

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

 
Amiga lectora, recibe un saludo muy cordial de esta tu servidora.
 
 Si ya te propusistes seriamente, trabajar en un plan anti-celulítico para liberarte de la celulitis de una vez por todas, entonces sigue leyendo este artículo para que le digas adiós de una buena vez. A todas mis amigas lectoras que me han confiado sus preguntas de belleza, les agradezco su comunicación conmigo tanto por teléfono como por e-mail. Y ya saben cualquier pregunta sobre Belleza e Imagen pueden hacérmelas llegar por cualquiera de estos dos medios.
 
PLAN ANTI-CELULITICO (PRIMERA PARTE)
Ingredientes: 
1 cucharadita de café   –  2 sobrecitos de té verde.
1 cepillo de cerdas suaves naturales  
½ cucharadita de crema reductora de grasa que contenga romero. 
1 espejo de cuerpo entero.
 
Modo de uso: Pones a hervir la cucharadita de café con los 2 sobrecitos de té verde y después de reposarlos los metes a enfriar en el refrigerador.  Mientras tanto y completamente relajada para comenzar tu sesión anti-celulítica realiza 8 respiraciones profundas inhalando por la nariz y exhalando por la boca lentamente pues el oxígeno que de esto se deriva ayuda a purificar al organismo algo tan importante a la hora de querernos deshacer de la celulitis. Después de este ejercicio te sentirás completamente tranquila para que así tus funciones metabólicas contribuyan a que el masaje que sigue surta mucho mas efecto. Con el cepillo de cerdas suaves y naturales y frente a un espejo (para que te des cuenta exactamente que zonas estas trabajando) date un masaje vigoroso y circular en las zonas problema cepillándote la piel en seco.  A pesar de ser vigoroso no vayas a exagerar que te puedes lastimar. ¿O.K? Una deficiencia que provoca celulitis es precisamente en la circulación sanguínea que con este cepillado estaremos mejorándola para que el organismo logre eliminar deshechos tóxicos acumulados. Finaliza con una ducha donde alternarás agua un poco caliente con templada para seguir reactivándole la circulación a la piel. Después de bañarte colócate compresas heladas con la infusión hecha a base de café con té verde en todas las zonas celulíticas. Termina tu tratamiento aplicándote circularmente la crema reductora de grasa que contenga romero como la Organics Fat Reduction. Después de que se haya absorbido por la piel date  pequeños pellizquitos con las yemas de los dedos. Esta parte del plan hazlo 4 veces a la semana por 6 semanas al termino de las cuales seguirás con la segunda parte, la cual la compartiré contigo la próxima semana. Estate muy al pendiente, pues el éxito rotundo de este plan es precisamente alternar sus dos partes. Este plan se divide en  6 semanas la primera parte y luego otras 6 semanas la segunda lo que da un total de 3 meses. Sin embargo, en ocasiones si estos meses no fueran suficientes para lograr el éxito rotundo, entonces al terminar un ciclo comienza nuevamente con un segundo ciclo de otros 3 meses. Si tendrías que continuar con este tratamiento por  un ciclo redondo que sería un año entero, y fueras disciplinada y no sucumbes por flojera o desidia yo te aseguro un verdadero éxito contra la celulitis! 
 
SUGERENCIAS CLAVES QUE REFUERZAN EL EXITO DE TU PLAN ANTI-CELULITICO!
  A la par de estar haciendo tu sesión anti-celulítica (tanto en la primera como en la segunda parte…), también intenta seguir con las siguientes recomendaciones para que éstas refuercen tu éxito rotundo:
1.) Bebe más agua (mínimo 6 a 8 vasos diarios). El agua es tu mejor aliada para eliminar deshechos tóxicos que si los dejas acumular te empeoraran la celulitis! 
2.) Consume menos sal, pues ésta hace todavía más adiposos los tejidos celulíticos.
3.) Periódicamente hazte limpiezas intestinales suaves con el Colon Cleanser orgánico, el cual si fueras estreñida podrás consumirlo con regularidad. Estate al pendiente de esto pues el estreñimiento empeora el problema con la celulitis.  
4.) Trata de relajarte, dormir suficiente y descansar mejor, pues una vida estresada es tu enemiga en tu lucha contra la celulitis!
5.) Entre más tono muscular tengas en las zonas problema menos celulitis se te formará. Por lo tanto trata de hacer ejercicio con pesas que te ayuden a entonar los músculos débiles.
6.) Evita la carne sobre todo roja y aumenta el consumo de vegetales y frutas. 
7.) Evita el cigarro, alcohol y alimentos con mucha azúcar. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.; cualquier pregunta háblame al (323) 771-0082 o escríbeme al e-mail lauradiazcampbell@. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux