LOADING

Type to search

Libres y Cómodos

Share
Comparte

Pareciera sacada de una película de ciencia ficción no obstante, se trata de el nuevo modelo de zapatos diseñados por Vibram para ir descalzo y cómodo pisando la Tierra.

Los nuevos zapatos con dedos incorporados.

Pareciera sacada de una película de ciencia ficción no obstante, se trata de el nuevo modelo de zapatos diseñados por Vibram para ir descalzo y cómodo pisando la Tierra.

Es un modelo de zapatos con los dedos incorporados que le dan la sensación de ir descalzos y olvidar por supuesto del que dirán. Según los estudios andar sin zapatos es lo mejor para mantener una espalda en buenas condiciones.

Como es de imaginar estos nuevos zapatos no ofrecen mucha resistencia a golpes o terrenos pedregosos (por desgracia, nuestras plantas de los pies están menos curtidas que la piel de un bebé) pero sin duda son una maravilla para comprobar que tenemos unas cuantas partes del pie olvidadas bajo la protectora capa de suelas y amortiguaciones que esconden los zapatos convencionales.

Con este nuevo estilo de zapato, podrá sentirse libre de practicar deportes acuáticos y uno que otro deporte extremo.

Alarma protectora

contra robo de maletas Detecta el más mínimo movimiento

Este es un invento que hará temblar a cualquier amante de lo ajeno, su solo nombre hará pensar a más de uno el hurtar. Doberman Bag Protector Alert, es una alarma protectora de bolsas, que tiene un pequeño dispositivo que se coloca en la maleta y, una vez activado, hace saltar una alarma si detecta
el más mínimo movimiento de la misma. Como toda alarma que se precie viene con un código
de seguridad, para que nadie pueda activarla o desactivarla sin previo permiso. El diseño no está nada mal, y el precio tampoco, unos 17 dólares. Este si que es sin duda un singular invento que en determinadas situaciones de seguro sacará a más de uno de un apuro.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux