LOADING

Type to search

Lauren Jauregui llama a Trump y los republicanos “cobardes enfermos”

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡amados amores!,  llego como siempre  con la lengua lista pa’  soltar veneno, Sssssss así que enrósquense y a viborear!!
No se podía esperar otro proceder de una persona como DT, quien impone  leyes a diestra y siniestra, sin pensar en las consecuencias. Tras dejar a miles de jóvenes sin la protección del DACA, las protestas en las calles y en las redes sociales no se hicieron esperar. Y una que alzó la voz fue la cantante Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, quien mandó un mensaje al  presidente de los supremacistas blancos, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, la cantante expresó su rencor al presidente en un breve tweet, declarándole la guerra, ¡Wow!
“Me disgustas. Usted y su escuadra de la élite republicana / cobardes son verdaderamente unos humanos enfermos. Perdonando a los criminales y criminalizando a los vulnerables”.
Sr. dizque presidente “We are here to stay”.
 

Ivonne Montero habla con  un ángel

talento-ivonne-montero-angel
Tras su accidente en la autopista mexicana  Ivonne confiesa que contacta ángeles a través de la meditación, y que la han ayudado mucho a manejar los fenómenos paranormales que experimenta, ¡Ah, qué caray!
Según dicen las malas lenguas, la actriz  escucha voces, tiene sueños húmedos digo medios feos, experiencias muy fuertes, hasta ve fantasmas ¡what!, pues de cuál se fumó, ¡que invite!, ¡Lol! Y asegura que logró conectarse con un ángel, quien le responde a todas sus  preguntas e inquietudes … mmm será que en una de esas le responda el porque no puede conseguir pareja ¡Ay, por Dios!

 

“Kim K. es una pu*##, no una feminista”, asegura Sharon Osbourne:

sharonosbournekimk_090717
Mientras KK pregona que todo lo que hace es en nombre del feminismo, o sea, desde la cinta sexual a los vestidos de plástico transparente y los desnudos en las redes ¡What! are you ok?!!
Según dicen las malas lenguas, la esposa de Ozzy Osbourne de un golpe la bajó de sus nubes  a la socialité y le dijo que No, eso no es feminismo eso es ser una put*”. Kim solo usa su cuerpo para obtener dinero, con todos sus desnudos. Ella sabe sacar provecho de todo sus rellenos e implantes!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux