LOADING

Type to search

Laura Flores

Share
Comparte

Una de las actrices más reconocidas y multifacéticas de la televisión hispana

 Destacada actriz, presentadora y cantante mexicana,  considerada como una de las mejores actrices mexicanas, y a quien el paso de los años le favorece, solo basta verla cómo luce espectacular en cada alfombra roja que se presenta.

 Hace poco Laura dio un giro a su carrera al firmar contrato con la cadena Telemundo, luego de estar por 30 años con Televisa.

  Y uno de sus primeros proyectos con su nueva casa fue estelarizar la telenovela En Otra Piel, en la que da vida a la pianista Mónica Serrano, una concertista que se enamora de un hombre más joven quien planea matarla, y es allí donde le cambia la vida.

 Y tras el triunfo de esta novela la experimentada actriz se une al elenco estelar de Reina de Corazones, donde Flores interpretará a una mujer con pasado oscuro y donde el destino la pondrá cara a cara con su vulnerabilidad.

  Nacida en el Estado de Tamaulipas, Mex., a muy corta edad sintió el llamado de su corazón por las artes escénicas. Siendo su primera actuación en 1980 en El Combate, desde entonces ha participado en numerosas producciones.

  Por tan excelente trayectoria, belleza e imagen de impacto, Colchas Primor la nombró su vocera oficial, y  por más de 8 años Laura viene promocionando este producto.  Y hoy viene Laura a invitar a todas y todos los que quieran tener su propio negocio para que no se pierdan el Mega Evento “Inicia Tu Propio Negocio con Primor y su artista exclusiva Laura Flores”.

  Laura estará en el Sur de California el Domingo 18 de Mayo compartiendo y firmando autógrafos a todas las Asociadas de Primor y el público en general, en los Centros de Negocios Primor de Fontana y Huntington Park.

  Primor es una compañía emprendedora, líder y pionera en Ventas por Catalogo en los Estados Unidos y que no solo busca fomentar el arte de decorar sino, lo más importante, lograr el bienestar y crecimiento de toda la familia ofreciéndole una oportunidad de negocio.

   Actualmente, la gama de productos Primor va desde edredones, colchas, cortinas, cortineros, almohadas y muchos otros artículos, y todos sus productos son de excelente calidad.

    Acompáñanos a este Mega Evento… Y no pierdas la oportunidad de saber cómo iniciar tu propio negocio con Colchas Primor!
La cita es el Domingo 18 de Mayo de 1:00 pm a 3:00 pm en el 6334 Pacific Blvd. en Huntington Park, CA 90255 y de 4:00 pm – 6:00 pm en el 16761 Valley Blvd. Suite F, esquina con Sierra Ave. en  Fontana, CA 92335….

  Mejora tu vida y comienza a ganar mucho dinero con Primor y Laura Flores: Te esperamos!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux