LOADING

Type to search

Las 10 Preguntas Más Frecuentes.

Share
Comparte

Para que no se distorsione la visión sobre los hispanos, mi editor me pidió que redactara un manual de bolsillo que les ayude a comprender a los estadounidenses, “cómo somos los hispanos”.

Para que no se distorsione la visión sobre los hispanos, mi editor me pidió que redactara un manual de bolsillo que les ayude a comprender a los estadounidenses, “cómo somos los hispanos”.
Para contribuir al mejor entendimiento, aquí van las “Diez Preguntas y Respuestas más frecuentes”.

1.- ¿Cómo distingo a un hispano de un terrorista?

Es fácil. Si el tipo carga un rifle AK-47, o luce un chaleco con tacos de dinamita quizás sea terrorista. Si por el contrario carga herramientas de agricultura, o balde y escoba, o un instrumento para desplumar pollos, con seguridad es trabajador hispano.

2.- ¿Cómo puedo saber si un alien es de origen hispano? Si el tipo, además de despedir olor a azufre, se acaba de bajar de una nave espacial y observas que carga dos antenitas en la frente, on seguridad se trata de un “alien” extraterrestre.

No los confundas con algunos trabajadores hispanos, que por trabajar de sol a sol, despiden olor a salario mínimo. (Ni te dejes confundir por la apariencia de aquellos que dejaron abandonadas a sus mujeres, al otro lado de la pared, y con el tiempo les salen unas antenitas, que por aquí las llaman cuernos).

3.- ¿Todos los 46 millones de hispanos que viven en Estados Unidos llegaron aquí saltando la pared? Científicamente está demostrado que el número de hispanos que arribaron saltando la pared, corresponde, más o menos, al mismo número de europeos que atravesaron el Atlántico nadando y empujando la maleta.

4.- ¿Los hispanos me están quitando trabajo? Si te gusta recoger lechugas, espinacas y brócoli, a pleno sol, claro, te están quitando trabajo. También te quitan trabajo si no te gusta desplumar pollos, capar chanchos y empacar carne. De paso, también debes agradecer a los hispanos que te quiten el trabajo de limpiar pisos, cortar la grama, reparar los techos, lavar los baños y recoger basura.

5.- ¿Si en un parque hay varios grupos haciendo picnic, cómo identifico a la familia hispana?

Fácil. Son los más numerosos. Cargan entre dos y tres abuelitas. Todos juegan fútbol soccer con la camiseta de la Selección Nacional. El equipo de sonido es más grande que el cooler. Y a los escuincles siempre los obligan a tomar sopa.

6.- ¿Qué tan adelantados en tecnología se encuentran los hispanos?

Muchísimo. En excavaciones arqueológicas realizadas en antiguos asentamientos aztecas, incas y mayas nunca se han encontrado alambres, lo que prueba que esas civilizaciones ya dominaban las comunicaciones inalámbricas. Claro, algunas palabras técnicas se interpretan en forma diferente. Va este ejemplo:

ATM significa en inglés: “Máquina de Cajero Automático”.
ATM significa en español: “A Toda Madre”.

7.- ¿Los hispanos celebran la Navidad el 5 de mayo?

Esa información sólo aparece en una versión pirata de la “Historia Universal para Rednecks”

8.- ¿Qué tan parecidas son las personas de origen anglo, y las personas de origen hispano?
Son muy parecidas. Si preguntas ¿cuáles son las 4 mujeres que más influyeron en el Siglo XX?

Un tipo promedio te responde, aquí:

a. Mónica Lewinsky.
b. Sor Teresa de Calcuta.
c. Lady D.
d. Paris Hilton.

Un hispano promedio te responde:

a. Mi jefa.
b. Sor Teresa de Calcuta.
c. Selena.
d. Paquita la del Barrio.
9.- ¿Un hispano sabe cuándo se alcanza el sueño americano?
¡Sí! Cuando por fin logra comprar la casa propia.
Ese mismo hispano también sabe dónde empieza la pesadilla americana: cuando por causa de los abusos en los intereses hipotecarios,
la casa “mía” ya no es “mía”, sino del banco.

10.- ¿A mister Lou Dobbs, presentador de CNN (que odia a los hispanos) le darían chamba en nuestra televisión en español?
¡Claro! El tipo tiene todas las condiciones para trabajar como el “Chacal de la Trompeta”.

REFLEXION:
Conocimiento es responder todas las preguntas.
Sabiduría es poner en duda las respuestas

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux