LOADING

Type to search

Lam Jacket

Share
Comparte

Por: Laura Bo
La reinvención de un clásico
Hola chica, muchas seguramente creían que se trataba de un material obsoleto, pero el borreguito conquista el invierno con su calidez y suavidad, en forma de prendas y accesorios cargados de carácter.
Sin duda, una de las inversiones que debes hacer para tu guardarropas esta temporada es comprar una chaqueta con borrego, es la prenda que te sacará de apuros en esta época. Esta vez el mundo de la moda nos la trae acompañada de diversas texturas, colores y formas. Así que si quieres apuntarle a lucir chic, lo mejor será que no dudes en llevar puesta una.
Si te decides combinar el borrego con cuero o gamuza… es sin duda la combinación de materiales y texturas más versátil para llevar puesta. Puedes usarla con jeans, faldas, y hasta con vestido. Indudablemente lucirás como toda una chica fashion este outfit.lam-jacket2
También el borrego viene acompañado de lana o paño… Siempre que tenemos frío pensamos en un buen saco de lana y qué mejor que uno que lleve borrego incluido, la combinación perfecta para combatir el frío. Un saco con botonadura delantera, cerrado o con cremallera son los que más vas a encontrar en las tiendas, y si de paso piensas en comprar otras prendas para combinarlo, nada mejor que los pantalones o faldas midi. Te aseguramos que no te resistirás a este encanto.
Por último no quiero dejar de lado la combinación del borrego con el jeans… Que son las chaquetas de jeans que nunca pasarán de moda, las vemos con parches, pines, desgastados y ahora llegan con fuerza las que tienen borrego.
Largos o cortos, estos abrigos no pueden faltar en tu guardarropas.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux