LOADING

Type to search

La reina de la cumbia, nos presenta Mariana.

Share
Comparte

En el 2006 “La niña buena” ha evolucionado musicalmente y prueba de ello es, su tercera producción que lleva por título “Con sabor a…. Mariana”. Un disco que muestra un crecimiento total de Mariana.

En el 2006 “La niña buena” ha evolucionado musicalmente y prueba de ello es, su tercera producción que lleva por título “Con sabor a…. Mariana”. Un disco que muestra un crecimiento total de Mariana. Esta nueva producción fue realizada por el productor y compositor Fato, quien además compuso el primer corte de promoción “Mermelada”, una cumbia rítmica y contagiosa que sin duda alguna da continuidad al estilo propio de Mariana y al productor musical que la lanzó a la fama. Además este primer corte cuenta con la participación de Control en la versión cumbia norteña que se encuentra en el álbum como bonus track.

Adicionalmente, también se da a conocer el videoclip del tema Mermelada. Con su actuación, una vez mas Mariana nos sorprende por su talento musical, su gracia y cadencia al bailar. Este es un videoclip en el cuál la música y el baile se conjuntan de una manera extraordinaria. Con sabor a…. Mariana, está compuesto por diez temas, entre ellos: Mermelada, El pueblo, Que rico, Ahora vete, Con veneno o con miel, La mañana, Caricatura de amor, Si te vas y otros.

Nombrada como “Revelación Femenina” por los premios de mayor importancia tanto en México como Estados Unidos: Premios TVyNovelas, Premios Furia Musical y Premios Lo Nuestro, ella se consolidó como la indiscutible nueva reina de la cumbia. Y si estos premios fueran poco, también logró acaparar la atención de varios de los grandes de la música latina, quienes la invitaron a actuar con ellos en grandes masivos en plazas de renombre como el Auditorio Nacional de ciudad de México y otras arenas internacionales, entre ellos el maestro Juan Gabriel y el Sr. Joan Sebastian. Mariana sigue haciendo uso de una fusión bastante auténtica, puesto que combina los matices coloridos de la cumbia argentina con el acordeón incomparable de la música norteña, algo que según ella, son los elementos e ingredientes básicos que la distinguen de lo que hay en el mercado. Originaria de la Ciudad de México, la guapa y talentosa ‘niña buena’ espera seguir teniendo la aceptación del público y que este: con sabor a…. Mariana, les agrade…. y claro! que lo compren!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux