LOADING

Type to search

La pasión y el deseo no se terminan… Sólo se esconden

Share
Comparte

Hay parejas que sufren un ‘distanciamiento sexual’, debido al trabajo, los hijos, la rutina, etc., y con el tiempo, empiezan a tratarse como ‘‘amigos’’ más que como hombre/mujer, por eso piensan que la pasión se acabó, pero no…

 Por: María Lau

  Seguramente después de muchos años de matrimonio, o de relación de pareja, el cansancio de un día agotador, la rutina… “todas son buenas excusas para justificar la falta de deseo sexual, que sufrimos después de un tiempo de convivencia.

  Sin embargo, existen muchas maneras de reiniciar la pasión perdida, y volver a ver a tu pareja como la veías antes.  Sobre todo volver a sentir como sentías antes.

  Todos pasamos por lo mismo luego de un día difícil de trabajo, pero debemos tener muy en cuenta que nuestra pareja no es responsable de eso, es fundamental que cuando lleguemos a casa dejemos todo fuera, no es fácil, pero se puede intentar y con el tiempo se puede lograr, pero mientras tanto debemos disfrutar del momento como si fuera el último, buscando un momento placentero y de relajación.

   Cuando después de una ardua jornada del trabajo, el cuerpo y la mente están a punto cansados o a punto de reventar, no hay nada mejor que un buen baño con sales y espuma con agua tibia, puede ser una excelente ayuda para iniciar un momento erótico, ambientándolo con esencias y fragancias orientales. Esto les ayudará que se relajen y disfruten de su cuerpo.

  Más allá de las condiciones físicas, la mujer debe quererse a sí misma y saber que si lo hace, su pareja lo disfrutará mucho más. Conócete y ámate tal cual eres, para que tu pareja te ame tal cual eres.

  Si quieres lograr un gran momento de placer siempre es bueno masajearse un poco con aceites o cremas especiales y estimular todos los sentidos.

  El ambiente es fundamental para crear el clima erótico. Un poco de música romántica, velas o inciensos, o hasta incluso tules o sedas acomodadas sutilmente sobre la cama o en los muebles. El sexo es sinónimo de pasión y los acordes de música son ideales para ese momento. Cada uno conoce sus propios gustos, aunque lo importante es conocer los gustos de nuestra pareja.

  Si quieres revivir la pasión que antes tenían, recuérdale las cosas que antes hacían, eso revivirá la memoria y por supuesto la excitación y pasión desenfrenada de ese momento. Eso hará revivir el deseo y sentirse como si nada hubiera cambiado.

  Hay muchas maneras de provocar un momento íntimo con tu pareja, aquí tienes que usar tu imaginación, hacer cosas que sabes que le gustan a tu pareja que le hagas, como comenzar a acariciar al otro en donde uno sabe que le gusta y hacer todo suavemente, sin prisa, pero sin pausas.

  El desvestir al otro es el acto erótico más fuerte previo a hacer el amor. Hacerlo con todo el cuidado del mundo y disfrutar del momento.

  Las caricias son el idioma del amor, no hay por qué apurarse ni estar inseguro al hacerlo. Si no se sabe, mejor es preguntar.

  Una vez erotizados, y mientras se hace el amor, no hay una meta sino un final. La meta es disfrutar y hacer disfrutar, y cuanto más tiempo dure este momento, mejor.

  No importan las edades, ni las rutinas… no importan el cansancio ni el acostumbramiento.

  No hay excusas si en realidad se quiere volver a sentir la pasión que parece perdida. Siempre hay forma de recuperarla, porque siempre está ahí… sólo hay que saber encontrarla. Puedes utilizar tu imaginación, nunca es poco a la hora de revivir la pasión en la pareja. Las flores, cenas románticas, baños juntos, juegos eróticos harán que recuperes la confianza en ti mismo y sobre todo lograrás que tu pareja se llene de deseo por ti. ¡Deja volar tu imaginación, y déjate llevar!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux