LOADING

Type to search

¡La Panza de él es diferente a la de ella!

Share
Comparte

¿Por qué?… Y ¿Cómo disimularla?

Por Laura Díaz

  Amigo lector, ahora que te acercas a tus cuarentas, notas que tu peso sigue igual, los músculos de tus piernas y brazos siguen en muy buenas condiciones, tu cara luce juvenil, no te han salido canas, posiblemente notes menos cabello pero no es cosa de preocuparse … todavía.

  Sin embargo, el abdomen ha desarrollado una panza descomunal! “Qué desagradable! Si casi estoy pesando lo mismo y el estómago me ha crecido tanto! Cómo puede ser eso!” -te preguntas. Muy bien si este fuera tu caso, sigue leyendo y entérate qué puedes hacer para volverla a lucir como antes!

Tu panza tiene razones diferentes
que las de una mujer

   Bueno, en muchos casos, la panza masculina y la panza femenina, si ambos han subido de peso tiene la misma fuente: comer más de lo que se necesita en 24 horas.

  Entonces, tu cuerpo que nada desperdicia, esa comida extra la almacena en depósitos grasos para necesidades futuras (según tu cuerpo). 

  Aún así, las mujeres tenemos otro factor que nos hace acumular grasa en el vientre con más facilidad que los hombres: nuestro comportamiento hormonal, cosa que a ti como hombre es al contrario, es decir, tus hormonas te ayudan a ser menos panzón y más musculoso! Entonces, si no es por glotón, ya que tú sigues comiendo igual que siempre y tu peso es casi igual que antes, sin embargo tu panza te ha crecido muchísimo, ¿cuál puede ser la razón? Existen factores escondidos que tú debes descubrirlos, tales como…

¿En dónde comes?… Y te diré que tan panzón eres
  Muchos hombres por sus excesivas horas de trabajo, no tienen tiempo o no sabe cómo guisar sus alimentos. Siempre comen en restaurantes de comida rápida.

  ¿Sabías que el pollo de esos restaurantes los hacen crecer y ser más gorditos a base de hormonas? Pues esa podría ser la razón escondida de que tu panza haya crecido: que tienes hormonas de las que no te corresponden!

  Solución: Si necesitas comer fuera, busca mejores opciones. Periódicamente, como en tus días de descanso, desintoxícate haciendo lo siguiente: come sólo frutas, bebe mucha agua, relájate  y quédate tranquilo. Además y para volver a balancear tus hormonas, tómate todos los días una tabletita como la “Over 40 Orgánica” que conteniendo a la “madre de las hormonas”, hará que el desequilibrio hormonal se balancee.  Lucirás menos panzón!

A mayor estrés más panzón… Más relajado menos panza

  Si con los años te has vuelto mas gruñón, enojón y muy malhumorado y que de todo te estresas, entonces no preguntes por qué estás más panzón, porque aquí está la clave! Busca las razones en tu corazón que te han hecho cambiar tan radicalmente tu carácter y procura solucionarlas, digo, si quieres lucir menos ventrudo.

  Existe una razón muy común de pensar que “si así cambió mi papá con los años, es normal que yo también cambie como él”.

   Tradicionalmente puede que tengas razón, pero lo que no es cierto, es que tengamos que seguir las tradiciones que nos hacen daño! Tú puedes cambiar! ¿No encuentras la manera? Simplemente cambia el pensamiento que te está haciendo enojar o estresarte practicando el siguiente ejercicio: PRIMERO: Respira profundamente y sacas el aire lentamente. Hazlo 3 veces. SEGUNDO: Por unos segundos pon tu mente en blanco. TERCERO: Gira tu pensamiento exactamente del lado contrario a lo que estés pensando. Además, ayúdale a tus nervios que ya los tienes tan estresados, tomándote un gotero sublingual de “Adaptogénico” orgánico, todas las mañanas. Todo esto además de hacerte sentir más feliz y hacer felices a los que te rodean.

  Tu lucirás más atractivo y juvenil, no sólo en el abdomen sino en todo tu cuerpo y cara!

    Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

  Te invito a una de mis charlas de belleza ¿Quieres venir? Es el día jueves 5 de Septiembre a las 7 PM en el 7712 State St. de la ciudad de Huntington Park, CA 90255.  Trataré temas de cómo combatir el acné, manchas, arrugas, piel avejentada, fláccida, sobrepeso, menopausia, poros abiertos, caída del cabello, y mucho más!  Infórmate y reserva al (323) 771-0082. O por texto al (323) 605-3416. Por email a lauradiazcampbell@charter.net  (Entrada gratis).

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux