LOADING

Type to search

La otra cara de la moneda… Mujeres que prefieren ser amantes!

Share
Comparte

Hola amiga, ¿Ya lista con tu cafecito para leer el tema de hoy?; bien,
Comencemos…
Este es un tema controversial y para muchas personas hasta incomprensible, ya que no entienden cómo una mujer puede aceptar y, más aún, estar contenta con ser ‘la otra’ o simplemente ‘la amante’.
Pero muchas veces depende de que lado de la moneda ella se encuentre, ya que esa será la forma de ver ‘su’ realidad.
Lo cierto es que el ser amante de un hombre con un compromiso o, peor aún, de uno que no quiere comprometerse y solo busca a la mujer cuando ‘necesita satisfacer sus necesidades sexuales’, en mi opinión en una falta grande de autoestima de la mujer, ya que no se valora lo suficiente, ni recibe el lugar que se merece.
Si ese fuera tu caso, te digo que o eres demasiado inteligente y lo que buscas es un interés personal en mantener una relación así, o bien, como acabo de decirlo, tu autoestima está por los suelos… Y eso sólo tú lo sabes!
Por otro lado sabemos que (y salvo muy contadas ocasiones) los hombres no desaprovechan oportunidad de llevarse a la cama a cuanta mujer se deje, pero lo que de verdad me parece lamentable que una mujer acepte ser plato de segunda mesa. Ojo, que esto no es una crítica ni un señalamiento, no pretendo denigrar a nadie, sino al contrario, digamos que este es un mensaje para que abran los ojos, se respeten a sí mismas y no reciban las migajas de una relación cuyo fin solo es satisfacer los instintos carnales de un hombre.
Pero bueno, voy a tratar de exponer algunas de las razones por las cuales muchas mujeres llegan a esa situación.
Algunas lo hacen por interés económico, sea dinero o algún beneficio indirecto, otras por escapar de una soledad que las agobia, también hay quienes lo hacen por la relación sexual, pero la mujer que elige salir con un hombre casado o que no se quiere comprometer, o está desesperada o un tanto desquiciada.
Veamos algunos de los casos y clasificaciones más típicos.
Están las trepadoras. Son mujeres que se sienten atraídas por hombres que representan valores como poder, riqueza, status social y autoridad. En realidad, quieren estar cerca de ellos para recibir algo de su aura ganadora.
Estar con un hombre poderoso tiene un encanto indudable: pudiendo tener decenas, él la eligió a ella… Eso le levanta la autoestima a cualquier mujer solitaria… Y si no le levanta la autoestima, acostarse con el jefe quizás sirva para que le levanten el sueldo.
Las vengadoras. Son mujeres que juegan con hombres casados para darle celos a un novio, por despecho o para olvidar un viejo amor. Las campeonas en este rubro son las recién separadas, desesperadas por  sexo después de años de abstinencia forzada con un marido indiferente. En realidad, ellas no quieren ligar con casados, pero están tan apuradas que no investigan mucho si es cierto que él “se está separando”, como le dijo.   
woman-happy-business
Las competidoras. Son las que crecieron compitiendo con las hermanas o la madre por la atención de papá, y luego se pasa la vida tratando de ganarse la atención del papi…¡De otra gente!
Las aterradas. La mayoría de las mujeres que salen con casados son jóvenes que tienen terror al compromiso y pánico a los hombres… Muchas temen perder poder y libertad junto a un hombre que las domine, y lo ideal es buscarse un hombre inaccesible: ¿qué mejor que un casado?
Las nostálgicas. Quizás “la otra” no es una mujer nueva, sino alguien que reaparece del pasado del marido. Son las más peligrosas, porque él no  gusta de ella por quién es ella, sino por quién era él veinte años atrás, cuando la conoció. Y ella también se frota contra él, como si fuera la lámpara de Aladino, esperando que de adentro salga el genio que le devuelva su juventud.
-*-Finalmente, sabemos que cada quien es libre de llevar su vida como se le antoje, pero que esa libertad no debería lastimar a un tercero, y en este caso, ser cómplice del engaño es igual de malo que ser el autor del engaño.
Como siempre tengo mis mejores deseos para ti, ámate, respétate y sobre todo edúcate que nunca es tarde…. Buena suerte, espero que pronto me escribas para darme tus comentarios, escríbeme a marilau@216.98.133.232 – hasta la próxima!!!
 
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux