LOADING

Type to search

La magia de la actuación te volverá más… Joven y Bella

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, quiero compartir contigo un secreto mágico para que tú te vayas trasformando en una mujer atractiva y con una más juvenil apariencia! Sí!!! Y la magia está en… la actuación!. ¿Cómo está eso?,  sigue leyendo y entérate de los pormenores de este secreto, que si lo llevas al pie de la letra verás cambios sorprendentes en tu apariencia!

Conviértete en una buena actriz:

    La magia de convertirte en una persona atractiva con una juvenil apariencia está en que actúes como una persona más joven y atractiva. Por supuesto que al comienzo te sentirás falsa, y eso es verdad, porque todo es una actuación, pero conforme lo vayas grabando en tu mente,  en el momento menos esperado la trasformación se irá dando hasta convertirte en lo que originalmente solo era una actuación.  Por eso, y como las mejores actrices, deberás ensayar, hasta que el papel de una mujer atractiva y juvenil te salga a la perfección. 

  Ensaya frente al espejo, con diferente tipo de ropa, cambia tu maquillaje, peinado, color o corte de cabello, modales, movimientos  y  ensaya hasta posesionarte del personaje y como las excelentes actrices, sentirlo hasta que creas que no es actuación sino una realidad. No te preocupes si al principio los demás te miren como si te estuvieras volviendo loca o falsa, porque en efecto no vas a ser tú, pero una vez que tu mente lo acepte, y como por arte de magia, los que te conocen ya no se acordarán de tu personalidad anterior, y la nueva la tomarán como natural, porque en cuanto tu subconsciente lo acepta se convertirá en tu verdadera personalidad! 

Magia hacia la belleza: 

   La mujer atractiva y juvenil siempre anda en busca de todo aquello que la conserve así. Y ahora que tú estás convirtiéndote en una de ellas, deberás comportarte de la misma manera. Para comenzar cuidarás tu belleza, y para ello tendrás una rutina que te ayude. Por ejemplo, procurarás hacer ejercicios que te rejuvenezcan, como por ejemplo, el yoga. Procurarás buscar alimentarte mejor para mantener tu figura o evitar aumentar de peso. Elegirás productos para el cuidado de tu piel que la conserven fresca y no le arruinen su textura. Un buen tip es acostumbrar diariamente tomar dos tabletas de colágeno orgánico para conservarle la elasticidad a la piel y mantener su juventud. Una rutina para el cuidado de la piel que incluya colágeno y oxigeno en suero (como los de la línea Organics) le estarás mandando a tu mente la señal que te estás tomando en serio lo de tu belleza para convertirte en una mujer más atractiva. Si te fijas en todo esto, la clave está en convencer a tu subconsciente que en verdad eres atractiva. 

Convierte en mágicos tus productos de belleza: 

   Ademas de adquirir productos de belleza que tú creas que son buenos y efectivos, auméntales su efectividad con el poder de tu mente. Después de que los compres, háblales! Puede que me refunfuñes:  “Laura… ¿Me estás sugiriendo que le hable a mis productos de belleza?. Se oye bien deschavetado!” Sí, ya sé que se oye raro, pero no importa, tu hazlo!, ¿Y sabes por qué? Porque todas las moléculas que componen a este universo tienen inteligencia. Y esto ya ha quedado demostrado. Como por ejemplo en unos experimentos con moléculas de agua a las cuales un doctor japonés les enviaba mensajes y dependiendo del texto ellas se trasformaban.  Entonces tú dale las ordenes a tus cremas, vitaminas, ropa y todo lo que vaya dirigido a que tú logres lucir más atractiva y juvenil.  Ah! Incluye dentro de tus nuevas herramientas de efectiva belleza un perfume de feromonas como el Realm, éste ya de por si viene diseñado para la atracción, pero si tú también le envías el mensaje de que sus facultades de volverte más atractiva aumenten, su potencialidad aumentará. 

Estos tips también funcionan para los hombres: 

     Muchos caballeros me han estado llamando para preguntarme si estos tips de belleza que yo comparto con mis amigas lectoras sirven también para ellos. ¡Por supuesto! Y aún con más razón este artículo, el poder de la mente no tiene sexo, solo esfuerzo, disciplina y concentración. También ustedes practiquen todo lo aquí señalado, que los resultados no se harán esperar.

   Hasta la próxima semana! Tu consejera de belleza: Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux