LOADING

Type to search

La Explosión y la Carriola

Share
Comparte

He tenido el mismo sueño en dos ocasiones y me preocupa mucho saber su significado, ayúdeme por favor. He soñado que me subo a un tren rumbo a mi trabajo cuando de repente,

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 He tenido el mismo sueño en dos ocasiones y me preocupa mucho saber su significado, ayúdeme por favor.

 He soñado que me subo a un tren rumbo a mi trabajo cuando de repente, ocurre una fuerte explosión y veo que mi cuerpo se desprende en pedazos. En mi sueño, siento que estoy muriendo, pego un fuerte grito, es allí donde me despierto, muy agitado. ¿Por qué habré soñado eso y en dos ocasiones? Por su atención, gracias.

— Freddy

INTERPRETACION
 Amigo Freddy: el soñar con explosiones, en general, puede ser buen augurio en el contexto de un sueño que no causa temor. En tu caso, el sueño te despierta agitado, por lo que tiene un significado que vamos a analizar a continuación: Soñar que uno explota y se asusta de haber explotado, generalmente tiene que ver con ira, rabia o potentes sentimientos que están siendo contenidos o reprimidos. En tu caso, el sueño ocurre cuando vas en un tren rumbo al trabajo.

¿Será que tus sentimientos de ira reprimidos tienen que ver con tu empleo? En la otra mano, el tren puede ser simbólico de tu camino por la vida o puede representar tu necesidad de moverte de donde estás y de dejar todo bien ordenado antes de moverte hacia un futuro mejor. Tu amigo, Bernabé.

SUEÑO

 Saludos!! Soñé que estaba en una boda como invitado. Todas las personas que veía allí, eran familia o conocidos. A algunas de ellas tenía mucho tiempo que no las veía. En mi sueño, yo llevaba conmigo a mi hija de 3 años, y también llevaba una carriola, pero no vi si había un bebé en  ella. Yo me sentía muy contento en el sueño.

— Ernesto

INTERPRETACION
  Amigo Ernesto: tu sueño refleja felicidad. Simple y llanamente. Lo curioso de tu sueño es que la carriola simboliza añoranza de familia y amigos y en tu sueño tú ves reunidos a todos aquellos por los que seguramente sientes nostalgia. De ahí proviene la felicidad, de poder reunirte, aunque sea en sueños, con los seres amados. Tu amigo, Bernabé.
 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux