LOADING

Type to search

La Dieta de tu Vida

Share
Comparte

Vete Increíble, Destila Alegría -¡todos los días!… Eso es lo que la autora de este libro le promete a toda persona que siga su aprobado método para perder el peso de por V.I.D.A.

Cuatro pasos para adelgazar y estar eternamente en forma

Autora: Joy Bauer
 
 Vete Increíble, Destila Alegría -¡todos los días!… Eso es lo que la autora de este libro le promete a toda persona que siga su aprobado método para perder el peso de por V.I.D.A. En cuatro sencillos pasos, la renombrada experta en nutrición nos enseña el camino hacia la pérdida de peso permanente mediante la combinación de comidas sanas y deliciosas y un programa de ejercicios fácil de hacer.
 Pero aparte de perder los kilos de más, las personas que siguen el plan de Joy lograrán cambiar drásticamente sus vidas para mejor. Los individuos con historias de V.I.D.A., exitosas  han descubierto nuevas pasiones, se han animado a enamorar, se han embarcado en increíbles aventuras deportivas, como entrenarse para maratones y triatlones, han reinventado su vida social, se han convertido en padres más activos e involucrados, y han eliminado por completo sus estilos de vida dependientes de los medicamentos.
  Reconociendo lo cansadora y desmoralizante que puede ser hacer dieta, Joy asegura a cada lectora: “Comenzar a utilizar esta guía no representa un acto de derrota… Sino un acto de coraje y esperanza! .
 La Dieta de tu Vida: cuatro pasos para adelgazar y estar eternamente en forma, es una publicación de Rayo Publishing, y puede encontrarlo en su librería favorita o llamando al 212-207-7000.
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux