LOADING

Type to search

¡La Dieta BOMBA!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, una de ustedes me llamó asegurando que aunque hace ejercicios y se alimenta saludablemente, pero se ha estancado en un peso que no logra rebajar más… Si a ti también te pasa lo mismo, entonces sigue leyendo, que comparto contigo la DIETA BOMBA con la cual rebajas porque rebajas!  Ah! Esta dieta solo puedes hacerla de 2 a 8 semanas y una vez que hayas logrado tu meta procura conservar buenos hábitos y ejercitarte mínimo cuatro veces a la semana.

  Menú para el Lunes, Miércoles y Viernes

  DESAYUNO: ½ vaso de jugo de tomate o papaya  –  1 pan tostado con queso crema descremado  –  una fruta pequeña –  té verde  sin endulzar o usando Splenda. 

  El pan tostado es recomendable de harina integral (wheat bread). El queso crema, busca que sea reduced fat. Beber una o dos tazas de té verde, pero quiero que sepas que contiene teína, la cual tiene similares efectos que la cafeína. Si el café te pone nerviosa, entonces busca el té descafeinado. Desayunar no más tarde de las 9 de la mañana. 

  Además, para no perder la firmeza de la piel antes de desayunar te tomas 2 tabletas de colágeno orgánico de Lunes a sábado.

  ALMUERZO: Tómate 1 tableta que te disminuya el hambre de forma natural como la “Svelte Figure”con 8 oz de agua media hora antes de almorzar  1  plato de sopa de vegetales que contenga brócoli, papa, apio, zanahoria, repollo, pimientos morrones, ejote, chícharos, elote, jitomate y cebolla. 

  De todos estos vegetales, puedes elegir un mínimo de cinco y añadirle una salchicha de pavo en trocitos o un pedacito de tocino o unos trozos de fideos. Como bebida tomarás soda dietética o agua.. El almuerzo no más tarde de la 1 pm. 

  COMIDA:  1 pieza de pechuga de pollo asada o al vapor del tamaño de la palma de tu mano  –   ½ taza de arroz cocido –  2 tazas de ensalada con no más de 2 cucharadas de aderezo  –  1 fruta chica.

  Comenzarás por tomarte otra tabletita “Svelte Figure” con 8 oz de agua por la misma razón que la del almuerzo, es decir disminuir el apetito. A la pechuga le quitarás el pellejo y mientras sea asada podrás añadirle tomate, cebollitas o chile al gusto para hacerla más sabrosa.  

  En cuanto el aderezo puedes sustituirlo por limón y sal o vinagre y aceite de oliva.  La comida no más tarde de las 5 pm. 

  MERIENDA:  Por la noche, en caso de sentir hambre tómate un yogurt que sea non-fat y sugar free,  o té de manzanilla con una rebanada de pan integral con ½ cucharadita de mermelada sugar free. Y para que tus funciones metabólicas rejuvenezcan y te ayude e perder peso saludablemente te tomarás 1 capsulita de Resveratrol como el de Organics By LK de Lunes a sábado y te aplicarás su crema reductora de grasa en lonjitas difíciles masajeándolas con un rodillo. Listo!

 Menú para el Martes, Jueves y Sábado

  DESAYUNO:  1 huevo cocido  –  1 rebanada de pan tostado integral  –   ½ toronja  – café regular o descafeinado sin endulzar o endulzado artificialmente. No más tarde de las 9 am . Acuérdate de tomarte tus dos tabletas de colágeno en ayunas

  ALMUERZO: Comienzas igual y con lo mismo de los lunes, miércoles o jueves solo puedes variar los vegetales descritos  y en vez de fideos podrás añadirle una o dos cucharadas de arroz.

  COMIDA:  1 pieza de pescado sin espinas  –  1 taza de verduras cocidas  o al vapor  –  ½ taza de espagueti cocido o arroz  –  1 fruta pequeña  –  soda dietética o agua.

  Antes de comer tomarás tu tabletita “Svelte Figure” con 8 oz de agua y esperas a que se haya disminuido el apetito. Al pescado lo guisarás al vapor y puedes agregarle sal y pimienta al gusto y a las verduras la puntita de una cucharada de margarina o mantequilla.  Si eliges espagueti puedes agregarle 1 o 2 cucharadas de queso parmesano. No más tarde de las 5 pm. 

   EL DOMINGO ES LIBRE! 

   Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux