LOADING

Type to search

La canción, 'We are one' del mundial NO GUSTÓ!

Share
Comparte

Hello, mis amores! una vez más, juntos,

¡qué creen! al parecer la unión entre Jennifer López y Pitbull para cantar We are one, para este mundial 2014, NO GUSTÓ, y piden a gritos, en especial los brasileños, el Waka Waka de Skakira, ¡cómo ven!

  Según dicen las malas lenguas, la canción  despertó muchas críticas negativas por ser un tema sin chiste y que no transmite para nada alegría. Y lo más irónico es que siendo el mundial en  Brasil, apenas se escucha el portugués en el tema, y esto, obvio, molestó a los brasileños, y tienen razón, el tema no tiene chiste, por eso…. yo también quiero el Waka, Waka.

Su mujer obliga a Pablo Montero a realizarse la vasectomía

Tras cuatros hijos y otros que andan por allí, el cantante al fin accedió a realizarse la vasectomía, y es que, según dicen las malas lenguas, su esposa Carolina se lo pidió, ya que no quiere sorpresas, pues sabe bien que las mujeres son la debilidad de Pablín, y prefiere prevenir antes que compartir ‘‘dinero”  con otras, ¡qué tal!

Paulina se esconde para no pagar

 La Chica Dorada anda como Don Ramón, cuando se escondía de Don Barriga para que no le cobren la renta, y es que la mujer se anda escabullendo de la asociación The Palace Condominium, lugar donde se ubica su lujoso apartamento, porque, según dicen las malas lenguas, si no paga la cantidad de 31 mil 383 dólares, no sólo pierde su apartamento,  también pueden embargarle otros inmuebles, dinero en el banco, salario, y hasta puede quedarse en la calle, y eso ¡NO!, de qué  vivirían su ex Colate, y su ahora  mari-novio Bazúa, ¡por Dios!, todo menos dejar pobre a Pau. 

Livia Brito sufre por sus pompas

  Por querer nalgas artificiales, ahora la actriz Livia está asustadísima ¡cómo!

Según dicen las malas lenguas, hace cinco años se inyectó polímero (moléculas de plástico) en las nalgas y ahora su organismo está rechazando este material y la pobre sufre las consecuencias, al igual que sufriera  Alejandra Guzmán, ¡cómo ven!

No cabe duda, la vanidad te lleva a cometer cada locura ¡por Dios!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux