LOADING

Type to search

La cama del futuro.

Share
Comparte

Fue presentado en la feria Tecnológica de las Vegas, siendo una de las más grandes atracciones, donde más de un visitante estuvo a punto de sucumbir a sus encantos ¿y por qué no? darse una buena siest

Con detector de ronquidos y calefacción incluida, así es…

Fue presentado en la feria Tecnológica de las Vegas, siendo una de las más grandes atracciones, donde más de un visitante estuvo a punto de sucumbir a sus encantos ¿y por qué no? darse una buena siesta, hablo de la sensacional y única Starry Night Bed, la cama del futuro, la que desborda tecnología por… sus cuatro esquinas. Para comenzar, está compuesta por dos colchones separados, cuya temperatura pueden controlar los respectivos usuarios a su antojo, sin molestar al de al lado.

Ahora, cada persona que duerma en él, puede calentar el colchón para sentirse calientito y no toparse con esa desagradable sensación de frío cuando uno se acuesta en la cama. En la cabecera, tiene un dispositivo que detecta los ronquidos e inmediatamente levanta la cabeza un par de grados para que los sonidos cesen, y después lo vuelve a su posición original. También monitorea el movimiento del cuerpo y la respiración, y tras 30 días de observación, da consejos para dormir mejor.

Pero como el dormir no lo es todo, aún hay más: con sólo apretar un botón emergen cuatro postes con altavoces, creando un sistema de sonido envolvente con subwoofer incluidos. Otro botón hace surgir un proyector en la cabecera de la cama, para ver películas en la pared a los pies de ésta. Incluso tiene una estación incorporada para conectar el iPod. La idea de los fabricantes es que esta súper cama comience a venderse en 2009, y su precio estimado está entre 20 y 50 mil dólares. Así que ya lo saben, si desean tener un plácido sueño es hora de ir apartando una de estas maravillas del mundo del mañana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux