LOADING

Type to search

Kylie Jenner

Share
Comparte

La chica que cambió la belleza
Por: Miriam Porta
Es muy reconocida por ser la hermana menor de la espectacular Kim Kardashian. La pequeña del clan suele deslumbrar en las redes sociales, donde postea fotos candentes y videos para gusto de sus millones de seguidores.
Kylie Jenner pasó de ser cándida y dulce niña a una explosiva y provocativa joven, que hasta ahora es la más rentable y conocida de la familia de socialités.
Es una de las jóvenes mas influyentes de la actualidad, según la revista Time, que aparte de ser modelo y actriz también es una chica empresaria, quien lanzó al mercado y a través de su web, Kylie Cosmetics, en varios exclusivos formatos que contienen polvo de diamante real.kylie-jennerportada
La hermana de Kim también incursiona en la música. Siendo la vocalista del grupo ‘Terror Jr.’, quien ya muy pronto podría revelar que comienza de lleno su carrera musical.
Kylie Kristen Jenner, conocida como Kylie Jenner, nació en Los Ángeles, California el 10 de agosto de 1997, es una modelo y empresaria estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, producido por Kris Jenner su madre y Ryan Seacrest. Seguida por millones de personas en las redes sociales. Ella y su hermana Kendall han diseñado colecciones para la cadena de tiendas de ropa PacSun. Ha sido conductora – animadora de algunas premieres de exitosas sagas como Crepúsculo o Los Juegos del hambre y de series como Glee.
Kylie Jenner, representa la perfección uno de esos curioso fenómenos mediáticos que es capaz de crear la pequeña pantalla.
Y hoy presentamos en Nuestra Portada a esta joven estrella que es toda una máquina de hacer dinero, Kylie es la celebrity del momento.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux