LOADING

Type to search

Kamasutra Católico

Share
Comparte

No es un libro que habla de poses, pero sí uno que admite que el sexo acerca a la pareja más a Dios!

Este es un libro que ha ocasionado gran polémica fuera y dentro de la iglesia católica y es que el autor, Ksawery Knotz, Entérese y Sorpréndase,  es un sacerdote católico romano de origen polaco.

“Dar a las parejas casadas consejos sobre cómo practicar el sexo divino es simplemente hacer la obra de Dios (…) y una manera para ellos de acercarse más al creador”, dijo el religioso de 43 años de edad. “Al principio la gente en general se queda un poco sorprendida, pero al mismo tiempo, felizmente sorprendida”, enfatizó Knotz, que como todo el clero católico ha hecho su voto de celibato.

“Si crees en Dios, crees que El está involucrado en la vida, en el amor, el matrimonio y en el sexo y la sexualidad”, dice el monje, que reside en un monasterio de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos en Stalowa Wola, al sur de Polonia.

El religioso admite que las enseñanzas populares de la Iglesia Católica Romana sobre el tema del sexo han sido débiles y disuasorias de practicar relaciones sexuales. “(el sexo) Ha sido etiquetado de tabú o pecado”, dice, pero se apresura a señalar que las alegrías del sexo están reservadas al matrimonio entre un hombre y la mujer.   

En un pasaje de su libro titulado “La Ley del Matrimonio”, Knotz muestra un pasaje que compara el pico de la excitación sexual al encuentro con Dios en el cielo; refiriéndose al orgasmo.

“El amor entre una pareja casada expresado en el sexo, hace que el cuerpo humano esté más cerca del cielo. El éxtasis de la alegría de la relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna”, dice dando un giro inesperado a la idea religiosa de la salvación eterna.

El clérigo también anima a los esposos a tomar su tiempo para “apaciguar plenamente” a sus esposas.

“Cuando una mujer está excitada, ella quiere experimentar placer absoluto lo mismo que el hombre,” dice.

Testimonios de parejas

Kasia y Jan Paluszewski son verdaderos creyentes. Casados durante 18 años y padres de tres hijos, la pareja asegura que las enseñanzas de Fray Knotz han mejorado e “iluminado” su vida sexual y la espiritualidad…

“Los talleres con el padre Knotz realmente nos ayudaron a superar nuestras inhibiciones y el sentimiento de culpabilidad con el sexo”, afirma la pareja. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux