LOADING

Type to search

Joven intenta suicidarse al ver lo fea que resultó ser su futura esposa…

Share
Comparte

  Su nombre es Kang Hu,  tiene 33 años y es de la provincia de Hubei, China. El hombre se iba a casar con Na Sung, de 30 años, una mujer que fue elegida años antes por sus padres, pero que él nunca había visto. Pero justo en plena boda, Kang comprobó que ella no cumplía sus expectativas, al verla se alejó asustado de la ceremonia y… EN SERIO! intentó ahogarse en un río cercano.  Parece ser que el novio, antes de salir corriendo, le había pedido disculpas a la joven. Horas después, Kang Hu fue encontrado completamente inconsciente a orillas de un río.

   Según informó uno de los invitados, cuando encontró al joven estaba con toda su ropa y sumergido con la cara en el agua. Estaba inconsciente, incluso creí que estaba muerto. Cuando llegó la policía, lo pusieron rescatar aun con vida. 

 Kang fue trasladado al hospital para ser estabilizado y más tarde, explicar la decisión que había tomado: ‘Me siento mal por lo que ha pasado, pero cuando la vi, no era lo que yo esperaba y me di cuenta que nunca seria feliz. Mis padres habían arreglado la boda y no vi otra salida que el suicidio’.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux