LOADING

Type to search

Joven golpea a una chica por llamarlo “Harry Potter”

Share
Comparte

Joven golpea a una chica por llamarlo “Harry Potter”

  Ryan Walker de 19 años, originario de Southampton, Reino Unido, no soportó que una chica lo llamara ‘Harry Potter’ por lo que en una reacción violenta la golpeó brutalmente en el rostro. Así mismo… Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  De acuerdo a las versiones de algunos compañeros de la escuela, el chico sufría de bullying, por lo que al ser comparado con el personaje de los libros dejó salir todo su coraje tomando la cabeza de la joven para estrellarla en repetidas ocasiones contra una pared.

  La adolescente fue golpeada con tanta fuerza que su cara quedó irreconocible, siendo hospitalizada por las heridas que sufrió en el ataque. Al momento se sabe que el violento joven esta bajo investigación para tomar una decisión sobre su futuro.

Jovencitos se unen para ‘deshacerse’ de la madre  de uno de ellos

  Yaquelin Gálvez, de 13 años, llevo a su madre hacia el garaje, donde esperaba su novio, de 15, con un cuchillo, ambos adolescentes intentan degollar a la mujer por oponerse a su noviazgo. Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  Según las autoridades del caso, fue Pedro Solís quien atacó a la madre de su pareja, cortándole la garganta de lado a lado.
El joven delincuente confesó a la Policía que planeó el ataque con su pareja para poder estar juntos ya que su madre no los dejaba salir. La jovencita solo tenia que atraer a su madre con engaños hacia el garaje, donde él esperaba escondido.

  Sin embargo, una vez realizado el trabajo, la joven se arrepintio y convenció a su novio en no dejar morir a su madre. Finalmente, la trasladaron en una camioneta al hospital, después de que la mujer prometiese al joven que si este le ayudaba a sobrevivir le permitiría el noviazgo con su hija.

  En estos momentos, la mujer se encuentra en el hospital bajo muchos cuidados, porque su vida continua en peligro. Y los adolescentes permanezcan en un centro de detención juvenil, a donde fueron trasladados después de su arresto.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux